Desde el año 2008

.

.

Incumplimientos del Ayuntamiento: piscina Solagua, enterrar la vía y la rehabilitación de San Nicasio


La asociación de vecinos de San Nicasio refleja en su revista de julio tres incumplimientos del equipo de Gobierno (PSOE-IU): no se ha enterrado la vía del tren, la piscina Solagua lleva dos temporadas cerrada y abandonada, y la rehabilitación del barrio va para largo.

La AVV de San Nicasio lo explica así: "En la cotidianeidad del barrio debemos denunciar el estado en el que se encuentra la piscina Solagua. Ya son dos veranos que lleva cerrada y no han comenzado las obras de acondicionamiento. Mucho nos tememos que nuestra querida Solagua va camino de ser cosa del pasado".

Y añade: "Si revisamos las políticas municipales del gobierno Montoya, en ésta y otras cuestiones (enterramiento de la vía, rehabilitación del barrio, etc.), no cuesta mucho llegar a la conclusión de que el equipo de Gobierno no está cumpliendo con los grandes compromisos de su programa electoral hacia San Nicasio".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES

Anónimo dijo...

Si quieres ver el careto de Montoya,

LIEGACOM es la polla.

Si eres corto de vista

La Pravda es tu revista

Anónimo dijo...

Quién será este gilipollas, que escribe siempre lo mismo?

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES

Me supongo que se lo habrán escrito en un papel lo que tiene que poner, porque creo yo que este lameculos no le llega la inteligencia para escribir cuatro palabras seguidas.
Cuantos babosos, gilipollas, lameculos andaa por el mundo.

Anónimo dijo...

Cuando pienses en facturas
o te acuerdes de Carmina
UBASER con las basuras
la rima es con aspirina

Anónimo dijo...

¿Por repetir machaconamente comentarios como el anterior es por lo que cobran los de Legacom?

Anónimo dijo...

¿Sabéis si la esposa del alcalde curra ahora mismo en algún sitio?, bueno, lo de currar es una metáfora, la palabra exacta sería si está elucubrando ó lo que sea en algún sitio.

Anónimo dijo...

supongo que estará en el paro, cobrandolo claro, de momento el sueldo de su marido más unos extrillas que puedan caer del cielo pueden ir tirando, pero que vayan ahorrando, sobre todo para abogados.

Anónimo dijo...

Hoy lo prioritario en interés y servicio público se centra en la plaza de toros, como soltar la pasta sin levantar demasiada confrontación social (con la que está cayendo) para las familias de leganés , lo más importante es que hay CORRIDAS de toros.

Piscina para qué? que pringao no tiene ya la suya particular, es decir, su propia bañera. Puede que algún sin techo, pero seguro que no residen en este municipio, son de fuera.

Anónimo dijo...

No os preocupéis, cuándo vuelvan de vacaciones el matrimonio montoya lo solucionará todo, abrirán la piscina Solagua, y llamarán a los juzgados para que les metan en la carcel después de navidad, no sea que no puedan comerse agusto los percebes en su chalet de lujo comprado de aquella manera.

Anónimo dijo...

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES

Anónimo dijo...

Si quieres ver a Montoya

Legacom es la polla

Sieres corto de vista

La Pravda es tu revista

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.