II Festival por el Pueblo Saharaui, el 5 de septiembre, en Leganés

El sábado 5 de septiembre se celebrará el II Festival por el Pueblo Saharaui en Leganés. Será a partir de las 18 horas en el teatro Egaleo.

En septiembre de 2008 tuvo lugar la primera edición con la asistencia de más de 400 personas. "En esta edición, esperamos aumentar significativamente la asistencia de público y, para conseguirlo, hemos elaborado un programa más completo y diverso", señalan desde la asociación Leganés con el Pueblo Saharaui.

El Festival contará con la participación de varios grupos locales de música, teatro y cultura en general que en su momento os presentaremos. También habrá otras novedades con respecto a la primera edición de este festival.

El evento lo organizan ciudadanos y la asociación Leganés con el Pueblo Saharaui, en colaboración con la Concejalía de Cultura y la Coordinadora de Asociaciones Saharauis del Sur de Madrid.

La entrada al Festival tendrá un coste simbólico. El total de la recaudación se destinará a un proyecto de Cooperación con los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouf.
Más información: legasahara@yahoo.es ; www.saharalibre.com

Comentarios