Desde el año 2008

.

.

Haydée Santamaría lleva ayuda de la Fundación para el Deporte a Líbano

La asociación Haydée Santamaría ha acudido esta semana a un festival solidario en Líbano al que ha llevado ayuda solidaria donada por la Fundación Leganés para el Deporte.
La Fundación colabora con la asociación Haydeé Santamaría de Leganés, una ONG por la paz, que el pasado miércoles, 1 de julio, se trasladó al Líbano para participar en el Festival Interpueblos para ayudar y apoyar a los refugiados palestinos.

La donación de la Fundación, consistente en doce botiquines de primeros auxilios, treinta camisetas, diez minibalones y tres mochilas, se entregará a los niños del Hospital Human Call, situado en el Campo de Refugiados Palestino Ein El Hilweh.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.