"¡Este año si!", vídeo promocional del "Lega"



El Departamento de Comunicación del Club Deportivo Leganés ha realizado el nuevo video promocional del conjunto pepinero para la temporada 2009/10. Lleva por título ¡ESTE AÑO SÍ!. Un eslogan que define las pretensiones del equipo blanquiazul en su afán de regresar a Segunda división, después de que en la temporada pasada los madrileños se quedasen cerca de conseguir ese objetivo.

Un objetivo que el ‘Lega’ no pudo alcanzar tras ser eliminado por el Real Jaén, a pesar de que en el partido de ida la afición que se congregó en el Estadio Municipal de Butarque viviera una auténtica fiesta, sobre todo, después de que Mario Fuentes marcase el empate a dos. Fue el último gol de la temporada, insuficiente para lograr el pase a la siguiente eliminatoria.

Precisamente Mario es quien en el nuevo spot pepinero se dirige a la afición, recordando aquél instante, el cual espera que “este año sí” sirva para conseguir ascender de categoría, porque aunque “no tenemos derecho a conocer el futuro, nada nos impide adelantarnos a él”, y pensar, por qué no, que “este año sí”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me da que este año tampoco es más probablemente acaben en 3ª,las cuentas estan claras el club es S.A.D este inversor puso 500.000 la subvencion del ayuntamiento 600.000 mas derechos de explotacion ,federativos etc y además la mujer de presidente os suena el cuento ,no paga a los jugadores haasta que pille del ayuntamiento y todo para su bolsa el de manual vamos
Anónimo ha dicho que…
Mientras siga zascandileando la bazofia de ruben fernandez por el cd leganes, serán siempre un equipo perdedor, y mal pagador.
Anónimo ha dicho que…
Acabo de ver la presentacion en tvl y me reafirmo en lo del primer comentartio ,presidenta florero,sin fichajes,sin entrenador por el que hay es más un showman,el presidente y accionista pidiendo mas ayuda al ayuntamiento,vaticinado problemas economico,lo dicho hasta navidades le doy al proyecto,coge la pasta y corre
Anónimo ha dicho que…
presidenta florero y sin dignidad.
aquí no hay un duro, se lo llevó todo el anterior presidente
Anónimo ha dicho que…
Pero como va a tener ya la culpa la presidenta??? No me jodais!!!! No teneis ni puta idea.

Y por el primer anonimo el Lega a día de hoy no debe un duro a nadie. Que esto ya no es el garito del Fernandez, por favor. Un poco más de seriedad y no decir las cosas por decirlas como haceis en la politica. El Lega no es la verduleria del ayuntamiento, es lo mejor que tiene Leganes.
Anónimo ha dicho que…
El Montoya, el Jesus, el Calle, el de uleg = son todos unos corruptos. El Lega es un sentimiento.
Anónimo ha dicho que…
a dia de hoy no debe nada gracias a los 600.000 del ayuntamiento,la formula esta clara gente que quiere hacer negocios con el futbol siempre acaban en fracaso y si no mira lo que paso con los argentinos,y este lleva el mismo camino pone a la mujer de presidente que sabe de futbol lo que montoya de etica y el entrenador que se marcho porque le criticaban en su campo por cierto se fue al manchester o al madrid no????en la presnetacion dijo que le faltaban 300 o 400 euros para cuadrar el presupuesto no te suena raro????
Anónimo ha dicho que…
perdon son miles de euros