Desde el año 2008

.

.

"¡Este año si!", vídeo promocional del "Lega"



El Departamento de Comunicación del Club Deportivo Leganés ha realizado el nuevo video promocional del conjunto pepinero para la temporada 2009/10. Lleva por título ¡ESTE AÑO SÍ!. Un eslogan que define las pretensiones del equipo blanquiazul en su afán de regresar a Segunda división, después de que en la temporada pasada los madrileños se quedasen cerca de conseguir ese objetivo.

Un objetivo que el ‘Lega’ no pudo alcanzar tras ser eliminado por el Real Jaén, a pesar de que en el partido de ida la afición que se congregó en el Estadio Municipal de Butarque viviera una auténtica fiesta, sobre todo, después de que Mario Fuentes marcase el empate a dos. Fue el último gol de la temporada, insuficiente para lograr el pase a la siguiente eliminatoria.

Precisamente Mario es quien en el nuevo spot pepinero se dirige a la afición, recordando aquél instante, el cual espera que “este año sí” sirva para conseguir ascender de categoría, porque aunque “no tenemos derecho a conocer el futuro, nada nos impide adelantarnos a él”, y pensar, por qué no, que “este año sí”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me da que este año tampoco es más probablemente acaben en 3ª,las cuentas estan claras el club es S.A.D este inversor puso 500.000 la subvencion del ayuntamiento 600.000 mas derechos de explotacion ,federativos etc y además la mujer de presidente os suena el cuento ,no paga a los jugadores haasta que pille del ayuntamiento y todo para su bolsa el de manual vamos

Anónimo dijo...

Mientras siga zascandileando la bazofia de ruben fernandez por el cd leganes, serán siempre un equipo perdedor, y mal pagador.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la presentacion en tvl y me reafirmo en lo del primer comentartio ,presidenta florero,sin fichajes,sin entrenador por el que hay es más un showman,el presidente y accionista pidiendo mas ayuda al ayuntamiento,vaticinado problemas economico,lo dicho hasta navidades le doy al proyecto,coge la pasta y corre

Anónimo dijo...

presidenta florero y sin dignidad.
aquí no hay un duro, se lo llevó todo el anterior presidente

Anónimo dijo...

Pero como va a tener ya la culpa la presidenta??? No me jodais!!!! No teneis ni puta idea.

Y por el primer anonimo el Lega a día de hoy no debe un duro a nadie. Que esto ya no es el garito del Fernandez, por favor. Un poco más de seriedad y no decir las cosas por decirlas como haceis en la politica. El Lega no es la verduleria del ayuntamiento, es lo mejor que tiene Leganes.

Anónimo dijo...

El Montoya, el Jesus, el Calle, el de uleg = son todos unos corruptos. El Lega es un sentimiento.

Anónimo dijo...

a dia de hoy no debe nada gracias a los 600.000 del ayuntamiento,la formula esta clara gente que quiere hacer negocios con el futbol siempre acaban en fracaso y si no mira lo que paso con los argentinos,y este lleva el mismo camino pone a la mujer de presidente que sabe de futbol lo que montoya de etica y el entrenador que se marcho porque le criticaban en su campo por cierto se fue al manchester o al madrid no????en la presnetacion dijo que le faltaban 300 o 400 euros para cuadrar el presupuesto no te suena raro????

Anónimo dijo...

perdon son miles de euros

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.