Desde el año 2008

.

.
.

.

.

En plena moratoria se incrementan un 20% las antenas de móviles: en ocho meses han pasado de 99 a 119

Manifestación de afectados por cáncer posiblemente provocado por las ondas electromagnéticas

En abril finalizó la moratoria municipal que prohibió durante un año la instalación de antenas de telefonía móvil. Sin embargo, la asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio (CXC) denuncia que actualmente hay un 20% más de repetidores que en noviembre de 2008 pasando de 99 a 119.

CXC ofrece estas cifras: Leganés cuenta con 26 instalaciones de este tipo por kilómetro cuadrado (hace ocho meses eran 21) en zona urbana y 2,8 en todo el municipio (2,3 en noviembre del año pasado).

La entidad ciudadana acusa a la Concejalía de Urbanismo e Industrias de incumplir la moratoria de un año aprobada en pleno en abril de 2008.

CXC considera preocupante que la mitad de los colegios públicos, un tercio de los institutos y tres escuelas infantiles estén en el radio de acción de las ondas electromagnéticas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo de las antenas, como en otros casos, el PSOE-IU se ríen de los vecinos.

No hacen nada por quitarlas, entretienen a las AA.VV., mantienen la permisibilidad hacia las compañias de telefonía, nos sancionan, no vigilan..

No hacen nada porque NO QUIEREN

Anónimo dijo...

Este cocmpromisom depende específicamente de la delegación del sr calle, rl mismo que presentaba con orgullo en el último debate de la ciudad la consecución de un no SE QUE TANTO PORCIENTO, ero no pasa nada nada de nada aquí no dimite nadie, la pela es la pela.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JOE NICHI HABLA CON TU AMIGO MAROTO QUE FUE EL QUE LAS INSTALO HABER SI LAS PUEDE RETIRAR.PORQUE OS NEGAIS A REUNIONES CON EL AYUNTAMIENTO.....UY QUE MAL ME HUELE.POR CIERTO LA FOTO DE MANIFESTACION ES EXPLICATIVA.HABIA 3 VECES MAS VECES EN EL BAR DE ENFRENTE,MENOS MAL QUE NO FUE VIOLENTA,NO SE SI HABRIA POLICIAS SUFICIENTES JAJAJAJA

Anónimo dijo...

!! MANIFESTACION !! 5 ADULTOS Y 2 NIÑOS. JA,JA,JA,JA

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.