Desde el año 2008

.

.

Emsule entregará en septiembre 124 pisos en Solagua

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (Emsule) entregará el 14 de septiembre 124 viviendas protegidas en Solagua tras obtener la calificación de la Comunidad de Madrid.

Son pisos de promoción municipal de dos y tres habitaciones con garaje y trastero, y que han supuesto una inversión de 17 millones para Emsule.

Este verano, Ayuntamiento y empresa municipal de la vivienda prepararán la documentación y los borradores de las escrituras que serán remitidas en breve a los adjudicatarios.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.