El PP denuncia una oleada de robos en garajes de la avenida Rey Juan Carlos I

El Partido Popular (PP) de Leganés denuncia una oleada de robos en los garajes de la avenida del Rey Juan Carlos I, actos delictivos en Arroyo Culebro, y robos con violencia e intimidación en la ciudad, junto a atracos en viviendas por el método del escalo a plena luz del día.

El portavoz 'popular', Jesús Gómez, critica "el aumento de la inseguridad entre la ciudadanía" por culpa de la mala gestión del equipo de Gobierno (PSOE-IU) que pese a contar con 259 policías locales, "al final, agentes en la calle, hay muy pocos".
Como muestra de la descoordinación en el área de Policía, Gómez puso como ejemplo el fin de semana de fiestas en Vereda de los Estudiantes cuando una patrulla dedicada a controlar el tráfico, tuvo que abandonar esta labor y "salir corriendo para atender un atraco".

Según el líder del PP tan solo hay tres patrullas los fines de semana; según el alcalde, Rafael Gomez Montoya, hay siete.

Ante las risas que provocó la denuncia del PP en el portavoz del PSOE y edil de Hacienda, Antonio García Blázquez, Gómez advirtió: "No se ría usted señor García Blázquez. No es de risa. Se han retirado cuatro patrullas de mañana y tarde para cerear las Unidades Cívicas que han puesto 6 multas en dos años por grafittis".
"¿Dónde esta la Policia?", se preguntó el portavoz del PP. "Tampoco hay Policía en el párking del Parque Polvoranca, ni en los establecimientos donde se sospecha que se vende droga ni para controlar la venta ilegal de vehículos de segunda mano".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Están muy ocupados los municipales poniendo multas, como para ponerse a vigilar las cañas.

Se les debería caer la cara de vergüenza, y me refiero a los municipales, por tragar como tragan con todo lo que se les ordena y dedicarse a llenar las arcas municipales en lugar de velar por el bien de los ciudadanos.

Eso sí, en veranito búsquenlos en la fuente de la Noria, a la sombra, todos juntitos charlando.