El PP abandona el pleno al final de la comparecencia del gerente de Legacom

Los concejales del PP han abandonado esta mañana el salón de plenos cuando finalizaba la comparecencia del gerente de Legacom, Manuel Hidalgo, en el momento en que explicaba los gastos de la Comunidad de Madrid en la inauguración del Teatro del Canal Isabel II. Los 'populares' han demostrado así su malestar con Hidalgo por no ajustarse a las preguntas por las que comparecía, aprovechando el momento para atacar al Gobierno regional.


La comparecencia, solicitada por el PP, con el acuerdo de ULEG, buscaba que Hidalgo explicase las contrataciones irregulares de Legacom (Alazar y Gráficas Urgel), su falta de objetividad y por qué, siendo un medio pagado por todos los vecinos, está solo al servicio del PSOE y en especial del alcalde, Rafael Gómez Montoya.

El concejal del PP, Eduardo Jiménez, ha acusado al gerente de Legacom de contratar a "amigos" (Alazar) "directamente" por 200.000 euros para distribuir, imprimir y llevar la publicidad de La Plaza. Sin embargo, "en 6 meses de 2008 ha facturado 381.500 euros, sin contar 60.000 de publicidad".
Mientras que Gráficas Urgel, propiedad de un candidato del PSOE en Casarrubuelos, cuya hija, también en la candidatura, trabaja en Legacom, "ha facturado 230.000 euros en 6 meses de 2008".
Hidaldo ha respondido que las contrataciones "ajustadas a la empresa privada" se han realizado siguendo "la más absluta legalidad". "En ningún caso se tuvo consideración de afiliación, religiosa o de amistad".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Después de seguir la comparecencia de ese pobre hombre al que han hecho creer que es Jefe de prensa con un sueldo de ministro, es comprensible que todo Se traduzca del modo que lo hace, A SU MANERA.
Anónimo ha dicho que…
Hidalgo ha hecho el mayor de los ridículos y ha quedado cómo un pingüino en sevilla, estaba super perdido, y leer lo que le han escrito lleva a estas cosas, es el hazmereir del ayuntamiento.
Con esa cara de lerdo que tiene volverá a dibujar cómics dentro de muy poquito.
Anónimo ha dicho que…
¿Lerdo contra lelo? empate tecnico.
Anónimo ha dicho que…
Sí, pues el lelo tiene contra las cuerdas al alcalde, y ahora encima se ha sumado el PP, es decir, cuándo toda la oposición te denuncia, y con pruebas, mal final tiene todo esto para Montoya, y que conste que yo he escrito varias veces a favor del alcalde porque creía en el y porque creía que sufría una persecución, ahora pienso que es todo lo contrario, esa persecución tenía sus bases y sus porqués.