'El Mundo': 'Más facturas contra el alcalde de Leganés'

ULEG ampliará su denuncia

(Pinchar periódico para ampliar)

A este paso Leganés se está convirtiendo en el referente nacional y europeo que desea su alcalde, Rafael Gómez Montoya, pero al revés. Tras protagonizar varias páginas en 'El Mundo' la semana pasada y ésta, sobre irregularidades de gestión, además de figurar junto a su mujer en el 'caso Facturas' publicado por 'La Razón', hoy regresan a la prensa nacional las trampas de las pasadas elecciones en una noticia en la que el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, anuncia una ampliación de la denuncia que interpuso por esta trama el 26 de junio.

Delgado afirma a 'El Mundo' que posee nuevas facturas que implicarían a empresas adjudicatarias de importantes contratos con el Ayuntamiento en el pago de propaganda electoral de Montoya en la precampaña y campaña electoral de 2007.

ULEG denunció el 'caso Facturas' en los juzgados de Leganés el 26 de junio como una supuesta financiación ilegal del PSOE. Ahora, anuncia que ampliará la demanda acusando al alcalde y a su mujer, Carmen Blázquez, de un supuesto delito de malversación de caudales públicos.

La esposa de Montoya, como directora de Medio Ambiente, era la encargada de contratar páginas de publicidad para su marido que buena parte pagaban empresas como Helechos, Sufi y Urbaser, todas ellas beneficiarias de sustanciosos contratos con el Ayuntamiento de Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nadie de la banda del tramposo Montoya lo defiende ya? Estáis todos en la piscina del chalet de Arroyo Culebro?
Anónimo ha dicho que…
o vosotros tampoco pareceis que tengais muchos lectoresbuen
Anónimo ha dicho que…
Esta claro, el que se defiende así mismo es Montoya y su propia mujer.
Con estos 2 elementos de vacaciones, se acabaron los comentarios.
Corruptos de mierda.
Anónimo ha dicho que…
¡Montoyianos del mundo unidos, ya era hora! ¿Preparáis algún nuevo viaje-bussines durante estos días de relax? ¿A Holanda? ¿A City Car Sur?