El 'Lega' se estrena en la Copa del Rey, el 26 de agosto, contra el CF Reus en Butarque

El CD Leganés jugará la primera eliminatoria de Copa del Rey a un solo partido contra el CF Reus Deportiu el miércoles 26 de agosto, a las 21 horas, en el Estadio Municipal de Butarque. Para ese encuentro, todos los abonados al corriente de pago podrán acceder al recinto de forma gratuita.

Por otra parte, Halcón Viajes apoya al 'Lega' en su afán por conseguir 5.000 abonados. Para ello, la agencia de viajes y el equipo pepinero ofrecen a los leganenses la posibilidad de abonarse al club de forma gratuita.

Halcón Viajes devolverá a los nuevos abonados el importe del abono para la Temporada 2009/2010 en la compra de cualquier viaje vacacional programado por un importe mínimo de 1.100 euros* (*Máximo un abono por reserva, promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2009. No válido para abonos de palco).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES.
poejosman ha dicho que…
Comienza la temporada del opio, al pueblo siempre le dimos, fútbol, vino y toros.
Ya no servía la Iglesia que hace un siglo decía Unamuno.
Dadles toros, vino y Cristianos Ronaldos y pronto olvidaremos el luchar por el salario.
España necesita, mitos para enmascarar sus ideales y pensamientos.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo a la gente que comenta en cada post con cosas negativas.

Muy bueno lo del lega, seguro que iremos a por la victoria, y el ayuntamiento ponga mas iniciativas para que la ciudad conozca que hay un equipo de futbol donde vivimos.

Muchos animos a la presidenta y al maximo accionista Felipe Moreno. Lo haran muy bien esta temporada.
Todos con el Lega!!
Anónimo ha dicho que…
José Manuel Garcia Garcia, eres la negatividad y la critica en persona. Tienes que ser muy infeliz y depresivo. Eso es criticar por critir. Mi reconocimiento al Lega y mi apoyo. Seguro que hará una buena temporada. Es una de las cosas por las que merece la pena ser de Leganés. Maria Victoria seguro lo hace mejor que Rubén Fernandez.