Desde el año 2008

.

.
.

.

.

VÍDEOS: El "caso facturas", descubierto por DLEGANÉS, protagonizó los últimos Plenos Municipales

Se reproducen a continuación dos vídeo-noticias sobre los últimos Plenos Municipales celebrados por el Ayuntamiento de Leganés. El "caso facturas" pone en evidencia la gestión del Alcalde y anticipa el fin de su carrera política. Montoya con ayuda de su mujer, desde su despacho oficial en Medio Ambiente, llegó a la Alcaldía cometiendo trampas e irregularidades en la campaña electoral del 2007.

A continuación las dos vídeo-noticias (lo que nunca publicará LEGACOM).





14 comentarios:

Anónimo dijo...

lo habéis descrito perfectamente.
Es alcalde gracias a las trampas, y se le han descubierto las cartas marcadas, ahora a pagar por ello.
Seguir así, ya era hora que un medio de comunicación se atreviera a contar las verdades en leganés.

Anónimo dijo...

Por fin alguien hace vídeos objetivos que muestran lo que ocurre en los plenos. No la manipulación y tergiversación que realizan los de legacom.
Yo quiero saber que ocurre en los plenos de mi ayuntamiento, no lo que les da la gana de decir a unos "chapuceros" que han vendido su profesionalidad por unas lentejas. ¿donde van a currar cuando caiga el alcalde?
Creo que si lo fueran pensando serían un poquito más profesionales. Que el curro está muy mal. Andaros con cuidado.
Que verguenza.

Anónimo dijo...

Estos estan comprados por Jesus Gomez

Anónimo dijo...

El anónimo anterior piensa que todos son como los de Legacom. Pues supongo que como en todo, en el periodismo habrá profesionales que no se vendan.
Pero claro como no son vídeos manipulados es porque alguien los ha comprado. Vaya mente retorcida: todo lo que va contra mi es porque se ha vendido. ¿así piensas?
Lo que enseñán los vídeos es bien clarito, habla el alcalde, y habla la oposición, lo que no suele ocurrir en los vídeos que pagamos todos los vecinos a través de Legacom.
Tienes la mente enferma, te aconsejo un psiquiatra. Hay muchas ofertas. Busca, busca.

Anónimo dijo...

Esta comprados por ule.
Ule lo ha comprado todo.
Ule ha comprado hoy EL MUNDO.
Vaya pedazo foto del delgado ese.
¿cuánto te ha costado?

Anónimo dijo...

Sí claro y tiene comprado La Razón, y El País, y Tve y Telemadrid, jajajjaja. Lo que hace la desesperación!!!! Monty y Cia estáis acabados!

Anónimo dijo...

Esto si es un resumen del pleno. Los de legacom, iros preparando. Estáis acabados. TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC.
¡LLega la libertad!
Como jode ¿a que si?
Se acaba el cortijo.

Anónimo dijo...

y las que quedan por salir, a estos hay que machacarles, esos aires de grandeza que se dan metidos en sus cochazos y viviendo de la sopa boba les vá a salir caro.

Sinverguenzas!!!!!

Anónimo dijo...

No tienen que estar pasándolo nada bien Los Montoya y compañía, saben que el caso facturas les acabará explotando, es cuestión de tiempo dada la claridad absoluta de los documentos existentes.
Enetendemos que encima hay más todavía, ya no hay marcha atrás y está metido por 2 vías, la de anticorrupción y la penal, lo de Camps vá a resultar ser una broma al lado de esto, y lo cojonudo es que ya lo sabe toda España, cuándo sale Montoya en la prensa nacional en internet se convierten en las páginas más vistas.

Anónimo dijo...

Montoya vete ya

Anónimo dijo...

Si estos videos los vé Zapatero no sé cómo no le dá un infarto, y tendrá que tomar medidas yá, hay que destituir a Montoya, aunque se vaya al grupo mixto, peor no puede ser el desgobierno que sufre la ciudad.

Anónimo dijo...

Cómo se notan que los que escriben a favor de Montoya son su círculo de confianza, hoy están con Chaves y aquí no escribe ni dios, son unos ridículos.

Anónimo dijo...

los de montoya estarán con chaves pero vosotros estáis en un psquiatrico, solo os mueve el odio, pero el odio es una pasión muy intesa que os acabará quemando, y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

En el PSOE de Leganes, claro que se tiraran los trastos ya se oyen varios candidatos, Montoya, Blazquez, LLorente, L. Represa, Oliva y Couso donde todos se miran de reojo mientras las bases estan hartos de divisiones entre unos otros, la guerra interna en el psoe ya esta abierta.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.