El alcalde, tras las denuncias de ayer en el pleno, aplica la táctica avestruz y se toma dos días libres


Después de todo lo que le llovió ayer en el pleno ('caso Facturas' en el juzgado con su mujer, Carmen Blázquez Roblas, y el ex edil de Medio Ambiente denunciados por el PP), el alcalde, Rafael Gómez Montoya, se ha escondido hoy y, a través de un decreto de Alcaldía, se ha tomado el día de hoy libre -no ha aparecido en ningún acto- y el de mañana. A la denuncia por supuesta malversación de caudales públicos del PP se une la de hace unas semanas de ULEG por financiación ilegal de campaña.

Hoy Montoya ha desaparecido. No ha dado la cara, aunque ha seguido protagonizando páginas nacionales en La Razón y El Mundo. Ni siquiera se ha presentado al evento organizado por la Ciudad del Automóvil donde el concejal de Desarrollo Local ha tenido que disculparle.

El lugar de enseñar las facturas que él mismo dice son verdaderas -son las que ha mostrado la oposición- y dejar de acusar a su partido PSOE de sus propios errores o abusos, ha decidido quedarse escondido, tal vez, en su chalé de Arroyo Culebro.

La táctica de avestruz de Montoya ha dejado hoy de alcalde a Raúl Calle. No se ha atrevido a dar la cara, como en otras ocasiones. Sostenible o no sostenible, esa es la cuestión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pedireis perdon por el cagadon.
Anónimo ha dicho que…
Jaja, Montoya se va a ir a retirarse a su monte, al monte Montoya, a recapacitar porque ha sido un chico muy muy malo.
Anónimo ha dicho que…
Hoy Montoya ha estado desaparecido. Había muchos actos oficiales y no ha estado en ninguno. Así que el muy cuco se ha tomado dos días libres, hoy extraoficialmente y mañana oficialmente. Si os dáis cuenta, el decreto es de 13 de junio, antes del pleno, por lo que la noticia de DLeganés, con esta pequeña precisión, es totalmente buena y demuestra la falta de valentía y coraje político de este tipo que tenemos como alcalde.
Anónimo ha dicho que…
rigodó a ver si nos graduamos la vista, que pone día 16 hoy estamos a 15. ¿Vas a pedir disculpas?
Anónimo ha dicho que…
los empresarios de la ciudad del automóvil hoy le estabamos esperando. Para nosotros era un acto importante... y no ha aparecido. Supongo que las iniciativas de empresarios que trabajan honradamente todos los días no le interesamos.
Le deben interesar otro tipo de empresarios a los que les entrega suculentos contratos que, por supuesto, luego justifica legalmente.
Anónimo ha dicho que…
Eso significa que los días 17, 18 y 19, el alcalde accidental será Antoñito García Blazquez, entonces el alcalde actal., Sr. Calle se pira el " finde "
Anónimo ha dicho que…
HAS CAMBIADO EL TITULAR PERO SIGUES MINTIENDO.
LOOS ha dicho que…
Buenos dias.

"¿...COBARDE, GALLINA, CAPITAN DE LAS SARDINAS...?"

Es que este alcalde no tiene precio.

Le pagamos los ciudadanos de Leganés para que en vez de dar la cara, salga corriendo, huyendo cuando le vienen mal dadas.

¡Pues menudo sujeto ha colocado iu como alcalde de una ciudad de 200.000 habitantes!

Si no le gusta ejercer su función pública por la que cobra un pastón, que DIMITA.

Y luego si quiere, que se vaya a Australia con los canguros y los avestruces...

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Ayer dejó tirados a los empresarios de la ciudad del automóvil, los cuales yá estan un poquito hartos de los desplantes de Montoya en las promesas incumplidas.
Sólo se acerca cuándo hay fotos con alguien famoso.
¿estará preparando la querella contra EL MUNDO?
Pedro J. Ramirez estará encantado de hacerle pedazitos al corrupto de Montoya.
Anónimo ha dicho que…
¿AL GORE PEDIA EL VOTO PARA MONTOYA?

COMO SEA ESTO LO QUE TIENEN EL GLOBO SE DESINFLA.
Anónimo ha dicho que…
Montoya: vacaciones oficiales (jueves 16 julio), extraoficiales (miércoles 15 y viernes 17) a lo que enlaza sábado y domingo (18-19) vacaciones 'porque sí' y vuelven las oficiales (20-30 julio, ambos inclusive).