Desde el año 2008

.

.

El alcalde suspendió sus vacaciones para firmar el Código Ético propuesto por el PSM


En la mañana de este miércoles, 22 de julio, los alcaldes socialistas de Madrid, convocados por el secretario general del PSM, Tomás Gómez, han celebrado su III Conferencia. El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, ha suspendido sus vacaciones desplazándose en avión a Madrid para, con su presencia, ratificar los tres ejes en que se vertebró esta tercera conferencia de regidores socialistas.

Tomás Gómez analizó, en rueda de prensa, la financiación autonómica, expuso sus medidas para el fomento del empleo, y la atención a familias y empresas con dificultades, y como tema estrella, se propuso un "Código Ético para Buen Gobierno" de los socialistas en las administraciones regional y locales.

Se reproduce a continuación, de forma íntegra y por su interés, el Cógido Ético del Buen Gobierno. Su decálogo básico consta de cuatro puntos que los ciudadanos de Leganés pueden comprobar como en su Ayuntamiento no se cumplen. Especial antención a los puntos 1, 2, 7 Y 10, despreciados por el equipo de Gobierno (PSOE-IU) en el último pleno municipal.

CÓDIGO ÉTICO PSOE
Para verlo a pantalla completa pinchar cuadradito de la esquina superior derecha del documento.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es una broma, no?
Hay veces que en DLeganés os pasáis con el humor, ¿por qué es una broma no? No me puedo creer que alguien del PSOE y con lo que pasa en Leganés haya podido hablar de código ético.

Bueno, no he dicho nada, está claro que es una broma propia de la época veraniega

Anónimo dijo...

Pues no, no es una broma, en el PSOE somos así. Nos dá la ética y venga a hacer códigos, reglas, normas. Que no se diga.
En leganes tenéis un problema distinto, personal, pero en el psoe somos todos muy éticos.
Además la noticia está saliendo en todos los medios. tomás se lo cree y se ha marcado un buen punto.

Anónimo dijo...

Quién le habrá pagado el avión ,helechos urbaser,ramon y conchi,urbopama,toone,legacom no solo de pan ,alazar, de las dietas estando de vacaciones , se admiten apuestas.ese codigo tiene la valía de quien lo firma es decir una basura pero vale para decir que son corruptos o han hecho algo ilegal no pasa nada porque tienen un codigo .el codigo da vinci no te jode hay ser caradura

Anónimo dijo...

Esta chorrada del código ético cuando la realidad, léase Leganés y Montoya, lo echa por tierra con los hechos sólo tiene un nombre: cinismo e hipocresía. También demagogia.

Si este es el camino de Tomás Gómez será peor que Simancas, porque no hay mejor discurso o idea que el ejemplo y la práctica diaria. Y teniendo en su seno un caso sangrante como el de Leganés, es ridículo aparecer con esto. Sólo provoca vergüenza ajena y el ridículo más espantoso. Pero bueno, hay alguno encnatado sólo por tener ese titular que tanto reprochan a otros

Anónimo dijo...

Era una vez un código ético, perlético, perleticudo, alcorneático y hocicudo, firmado por un alcalde Montoya ético, perlético, perleticudo, alcorneático y hocicudo, clavado como un abrojo en la rueda de bicicleta de Tomás Gómez, conocido dirigente ético, perlético, perleticudo, alcorneático y hocicudo. A su vez el alcalde y el dirigente pertenecían ambos a un partido ético, perlético, perleticudo, alcorneático y hocicudo, el psoe, que no dudaba en acogerles a pesar de sus desmanes éticos, perléticos, perleticudos, alcorneáticos y hocicudos. Si el alcalde no hubiera sido ético, perlético, perleticudo, alcorneático y hocicudo, ni el dirigente hubiera salido tan ético, perlético, perleticudo, alcorneático y hocicudo, y no hubieran firmado el acuerdo ético, perlético, perleticudo, alcorneático y hocicudo, la hostia que se darán no sería ética, perlética, perleticuda, alcorneática y hocicuda.

Anónimo dijo...

Y Montoya con toda su jeta vá y lo firma, pues nada, mañana voy a firmar yo 50 pagarés de 3.000.000 de euros cada uno y se los entrego a la Carmelitas delante de todos los medios de comunicacion.
Total....tiene el mismo valor que la firma de Montoya hoy.

Anónimo dijo...

Esto es una broma, no? Es por lo de las fiestas, una coña?

Anónimo dijo...

El primer anonimo y segundo se contestan asi mismo, Porque, el lo ha escrito, lo ha echo desde el mismo ordenador y con la misma IP! Que fuerte! Ganais credito de credibilidad cada día!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.