El alcalde manda a policías a contar las antenas cuando el censo aparece en el Ministerio de Industria

Cuando la asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio (CXC) recibió en noviembre el listado de la Concejalía de Urbanismo solo reflejaba unas 30 antenas de telefonía móvil. La entidad, después de contabilizarlas por su propia cuenta, emitió un informe con 99 repetidores, casi el triple de las controladas por el Ayuntamiento (119 en julio de 2009). Ahora, para saber cuántas hay en la localidad el alcalde, Rafael Gómez Montoya, manda a la Policía Local a peinar la ciudad y contar, una a una, las antenas existentes.

Tanta labor policial choca con el sistema, más sencillo, barato y práctico empleado por Ciudadanos: listado municipal, denuncias vecinales y el listado oficial -y más completo- que se puede consultar en la web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Si el equipo de Gobierno (PSOE-IU) trabajara de esta manera, los agentes podrían regresar a sus labores de seguridad ciudadana y tráfico en lugar de recorrer toda la ciudad en busca de las antenas ya controladas y contabilizadas por CXC.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La policía de Leganés se dedica a todo menos a su trabajo, parecen recaderos de barrio, ¿no les dará verguenza? ¿no les hiere un poquito el orgullo?, si yo fuera policía me negaría desde luego, ya que mientras hacen estas cosas no estan cumpliendo su deber, que es el de la seguridad.
Anónimo ha dicho que…
el titular es tendencioso, se nota que no os interesa la indormación, os interesa insultar y faltar el respeto. y luego os hacéis los ingenuos y atacáisa legacom, pero la gente inteligente se da cuenta.
Anónimo ha dicho que…
No veo yo ningun titular tendencioso ¿no es verdad que el alcalde envia a la policia local a contar antenas?
¿Como quiere el asesor (perdón, digo anónimo anterior) que se cuente esta noticia?
El Ilmo. Sr. Alcalde remite un pliego a la policia municipal para que contabilicen las antenas de Leganes?
Hay que ser muy tonto, o vivir del cuento municipal y adorar al jefe ¿verdad?
Me gusta esta web porque llaman al pan, pan y al vino, vino.
Y el que se pique, ajos come.
Anónimo ha dicho que…
¿dónde está el insulto? ¿dónde esta la falta al respeto?
Hay que ser bobo. Claro todo lo que no es sometimiento sorprende a este ayuntamiento de pelotas.
Hay que joderse.
Anónimo ha dicho que…
ni soy asesor ni soy tonto, pero el titular es tendencioso, tal vez vuestra capacidad critica este debajo de vuestro sobaco, yo también pordria insultar pero no lo hago porque me educaron en un buen colegio, los vuestro debieron de ser bastante maolos, dado el periodismo que parcticais, que solo se le puede compara con el quií tomate, estos tambien crian que estabn descubriendo petroleo y lo único que han hecho es llevar a la ruina a tele 5. no reppaso acentos y demas no me merece la pena.