Dos reivindicaciones sindicales a Montoya

La sección sindical de Comisiones Obreras (CC.OO) en el Ayuntamiento realiza dos reivindicaciones al equipo de Gobierno (PSOE-IU), una por incumplir un acuerdo y la otra por mal funcionamiento de la Concejalía de Recursos Humanos.

Media jornada de conserjes de Deportes y subalternos: "Queremos reflexionar sobre los colectivos de media jornada existentes en nuestro Ayuntamiento. Muchos de estos compañeros y compañeras están pendientes de poder acceder a la jornada completa a través de la lista de provisión de puestos que se creó hace ya un par de años. En este tiempo, los movimientos en dicha lista han sido mínimos, con lo que las expectativas de conseguir esa mejora son cada vez más lejanas. Por ello, en CCOO estamos trabajando en propuestas alternativas, que presentadas al CUT, esperamos que puedan ser asumibles por Recursos Humanos y se pueda dar una solución más cercana en el tiempo a todos estos compañeros y compañeras".

Acuerdo de Mantenimiento: "Ya han pasado meses desde la firma del acuerdo de cobertura de plazas en mantenimiento. Se está siendo muy flexible en los plazos para ir realizando las contrataciones. Eso no quiere decir que pueda haber retrasos injustificados en los procesos de ampliación de las bolsas, necesarias para realizar las contrataciones pertinentes. O que contratos como los de peones se anuncien y luego se retrasen sin una fecha concreta. Desde CCOO esperamos que en la próxima reunión de empleo se concrete un calendario definitivo que garantice el cumplimiento del acuerdo firmado".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que dimitan ya, Montoya porfavor, te lo suplicamos, dimite.