Desde el año 2008

.

.

Dos reivindicaciones sindicales a Montoya

La sección sindical de Comisiones Obreras (CC.OO) en el Ayuntamiento realiza dos reivindicaciones al equipo de Gobierno (PSOE-IU), una por incumplir un acuerdo y la otra por mal funcionamiento de la Concejalía de Recursos Humanos.

Media jornada de conserjes de Deportes y subalternos: "Queremos reflexionar sobre los colectivos de media jornada existentes en nuestro Ayuntamiento. Muchos de estos compañeros y compañeras están pendientes de poder acceder a la jornada completa a través de la lista de provisión de puestos que se creó hace ya un par de años. En este tiempo, los movimientos en dicha lista han sido mínimos, con lo que las expectativas de conseguir esa mejora son cada vez más lejanas. Por ello, en CCOO estamos trabajando en propuestas alternativas, que presentadas al CUT, esperamos que puedan ser asumibles por Recursos Humanos y se pueda dar una solución más cercana en el tiempo a todos estos compañeros y compañeras".

Acuerdo de Mantenimiento: "Ya han pasado meses desde la firma del acuerdo de cobertura de plazas en mantenimiento. Se está siendo muy flexible en los plazos para ir realizando las contrataciones. Eso no quiere decir que pueda haber retrasos injustificados en los procesos de ampliación de las bolsas, necesarias para realizar las contrataciones pertinentes. O que contratos como los de peones se anuncien y luego se retrasen sin una fecha concreta. Desde CCOO esperamos que en la próxima reunión de empleo se concrete un calendario definitivo que garantice el cumplimiento del acuerdo firmado".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dimitan ya, Montoya porfavor, te lo suplicamos, dimite.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.