Denuncian robos en el párking del hospital, venta ilegal de vehículos en Leganés Norte y exceso de velocidad en La Fortuna

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, denuncia un incremento de robos en el parking del hospital, exceso de velocidad en una calle de La Fortuna y venta ilegal de vehículos en Zarzaquemada.

Delgado pidió al Ayuntamiento la instalación de reductores velocidad en la calle San Pedro de La Fortuna donde los coches van a excesiva velocidad. El concejal de Sostenibilidad, Santiago Llorente, dijo que los técnicos lo estudiarán, aunque no podrá ser hasta septiembre cuando lleguen de vacaciones.

Sobre la venta ilegal de vehículos en el parking de Renfe Zarzaquemada, expuesta por ULEG, la edil de Seguridad Ciudadana, Laura Oliva, señaló que este negocio sin permiso se desplazó de Parquesur a Renfe de Zarzaquemada, en el lado de Leganés Norte, y que "en el último mes hemos desarrollado con Policía Nacional un dispositivo especial" por lo que hace solo se juntaban 20 personas para comerciar. Los agentes seguirán controlando la zona para acabar con esta actividad prohibida.

Sobre el aumento de robos en el parking del Severo Ochoa, Oliva apuntó que no tiene constancia, aunque "hemos dado orden que la patrulla del sector este más pendiente de la zona".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo del parking del hospital yo se lo oí en el pleno al concejal del pp que es policía y a la concejala de seguridad con toda su boca se le oyó decir que no era verdad, que no le constaba y que le extrañaba no haberse enterado.
Anónimo ha dicho que…
DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES
Anónimo ha dicho que…
Laura oliva tiene una buena empanada, en su partido y en su trabajo de concejal.
Cómo no espabile al final vá a venir de candidato cualquier berzas del PSM y se vá a quedar compuesta y sin novio.
Anónimo ha dicho que…
DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES
Anónimo ha dicho que…
Si quiere ver el careto del alcalde mientras leganés se empobrece y se hunde en fiestas y circo: LIEGACOM es su empresa y La Pravda su revista. Y no olvide La pravdita.
Anónimo ha dicho que…
Quién será este gilipollas, que escribe siempre lo mismo?

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES

Me supongo que se lo habrán escrito en un papel lo que tiene que poner, porque creo yo que este lameculos no le llega la inteligencia para escribir cuatro palabras seguidas.
Cuantos babosos, gilipollas, lameculos andaa por el mundo.
Anónimo ha dicho que…
Déjale, a partir del 2011 si no echan a Montoya ántes los tribunales tendrá mucho tiempo para pensar en su casita, porque lo casi 60 vagos que tiene Montoya a su lado no los vá a querer contratar nadie....menudo curriculum van a tener....asesor de Montoya.....de risa.....
Anónimo ha dicho que…
A Oliva lo único que le importa de su concejalía es la recaudación de las multas a los vecinos.

Será por eso que no se entera de lo que pasa en materia de seguridad ciudadana.
Anónimo ha dicho que…
Oliva se preocupa de que al lado de su casita no le molesten los niños del parque infantil y manda una pareja de policía para echarlos.
Y a las 12 de la noche tambien nos levantan de las mesas de las terrazas otra pareja de policias por mandato de ella. ¡¡que pena tener que aguantar esto!!.