Denuncian que Montoya cederá suelo municipal a 100 metros de su chalé para crear un club privado de padel

El alcalde, Rafael Gómez Montoya, cederá suelo municipal, situado a menos de 100 metros de su chalé en Arroyo Culebro, para que una empresa cree un club de padel privado en 5.000 metros cuadrados de terreno público. Lo denunció ayer la asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio.

CXC se queja porque es la tercera cesión del Ayuntamiento de suelo municipal a una empresa privada.

Primero, la piscina Solagua que seguramente acabará en manos privadas, después los campos de fútbol municipales de Campo de Tiro que se cederán gratuitamente a la Universidad Carlos III y, posiblemente, según temen desde Ciudadanos, los terrenos de la Ciudad Deportiva de Butarque que podrían acabar en manos privadas gracias a la política privatizadora del Ayuntamiento, gobernado por PSOE-IU.

CXC cree que detrás de la entrega durante 30 años de 5.000 metros cuadrados de suelo municipal en Arroyo Culebro a una promotora privada de tres socios está la posible amistad de uno de ellos con Montoya. Además, el alcalde vive en un chalé a menos de 100 metros del que será club privado de padel de Leganés.

"Una pequeña y mediana empresa con un capital social de 48.000€ y compuesta por tres socios que nada tienen que ver con la explotación y gestión de instalaciones deportivas ha presentado al ayuntamiento de Leganés una propuesta para que le ceda una parcela de 5.000 metros cuadrados en el barrio de Arroyo Culebro en régimen de CONCESION ADMINISTRATIVA por un periodo de 30 años con el objeto de gestionar un club privado de padel con 11 pistas, cuatro de ellas cubiertas, club social, cafetería y una tienda deportiva, entre otros. Para ello invertirá 650.000€ en la construcción del club privado
", señala la entidad ciudadana leganense en su web.

"Eso sí, en su propuesta manifiesta que actualmente entre sus aspiraciones se encuentra gestionar este club privado a costa de suelo público", finaliza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sólo espero que no sea cierto. Esto ya sería el colmo de todos los colmos
Anónimo ha dicho que…
Este tío se ha confundido de ciudad, se piensa que Leganés es La Moraleja
Anónimo ha dicho que…
Y el polideportivo de Valdepelayo qué? Dijeron que lo iban a hacer y aún no han movido nada! Y el centro de salud de Arroyo Culebro, qué? Y la escuela infantil de Arroyo Culebro, qué? Y más y más. Ya estaría bien de que estuviesen perdiendo el tiempo en aprobar hacer unas pistas de paddel al lado de casita y no estar moviendo el culo por hacer estas cosas tan básicas que llevan bastante tiempo pidiendo los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Otra sinvergonzada más esta gente. Cuando el alcalde haga algún día sus memerias va a tenerlas que hacer por tomos porque no le va a dar a basto el papel para contar tantas mafiosidades. Bueno, o también puede hacer al igual que ha hecho con su declaración de bienes, es decir, contar la 5ª parte y sólo lo que le interesa.
Anónimo ha dicho que…
Este Alcalde ha perdido el juicio, tan desesperado está que ya le da todo igual, el PSOE debería hacer limpieza a fondo,los ciudadanos ya no soportamos más agravios, que ejemplo para nuestros hijos oir y ver cada día en las noticias que aumentan las denuncias por desmanes,como le explicamos a los niños que estamos viviendo el ejemplo delo que nunca deben hacer ellos.
Anónimo ha dicho que…
rigodooooo sera anonimo pero te lo dije ayer.

neptuno os moja la oreja periodistas de investigacion... jajaja
Anónimo ha dicho que…
Creo que con este alcalde la ciudad está en estado de excepción. Hay que convocar a los vecinos, a la oposición, hay que pararles los pies a esta gentuza. Pero que se han creido. Denuncias, manifestaciones, hay que decirle al alcalde en los actos que se está pasando, que ya está bien. ¡Que no aguantamos más!
Vayase Sr. Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Y sin piscina en solagua. supongo que al montoya ese le trae al fresco!
Anónimo ha dicho que…
Con toda la gente que hablas de política en Leganés, te saca ó comenta el tema candente y caliente que por desgracia tenemos en nuestra ciudad, el alcalde.

Desde luego vá a dejar huella, y lo de las facturas tiene que pagarlo con la mismisima cárcel, dá verdadero asco ver los plenos y aguantar la cara de cínico y de mentiroso que tiene el sinverguenza este, le ponen las facturas en la cara con los comprobantes y se atreve a decir que son falsas, hay que ser muy sinverguenza para decir eso, que lo pague.
Anónimo ha dicho que…
Si este hombre no dimite, creo que para octubre la oposición política en Leganés (PP y ULEG) y las entidades y asociaciones que no estén vendidas a Montoya deberían convocar una manifestación de repulsa contra la gestión de este señor y exigir que se vaya ya.

A esa manifestación deberían unirse los socialistas y los comunistas que queden decentes y que se sienten engañados o que no pueden amaparar moralmente estas barbaridades que comete el alcalde y que ya son innumerables en solo dos años.

Todos los ciudadanos, de todos lo colores y tendencias, tenemos que decir ¡Montoya, vete ya! ¡Montoya, basta ya!
Anónimo ha dicho que…
El alcalde se sentará en el banquillo y será imputado, por mucho que sus amiguetes jueces de ciertos juzgados alargen su agonía, siempre habrá algun juez que coja sus casos y le empapele, al final siempre recoges lo que siembras, y Montoya ha sembrado mucha mierda, está hasta el cuello.
Anónimo ha dicho que…
VAMOS AVER SI NOS ENTERAMOS.LEGANES ES DE IZQUIERDAS,le hemos hecho alcalde y puede hacer todo lo que quiera porque le hemos votado ,y además todo lo público es suyo durante cuatro años y lo hace de la manera que mejor le conviene,además de un gran gestor es un gran deportista y por eso se hace el club privado para poder estar cerca de casa,y tardar menos ,yo le animo a que ceda otra parcela cerca de su casa para hacer una piscina cubierta y dejarse de colegios ,centros de salud y mierdas que lo haga la comunidad de madrid
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Y qué pasa con el PP? Cuándo piensan denunciar lo de la financiación irregular del alcalde? Vaya unos cagaos, no se puede decir que van a denunciar y luego no hacerlo. Parece que tienen miedo a algo. Qué pena!
Anónimo ha dicho que…
No importa, ULEG ya lo ha denunciado. Ahora está en que el caso no lo coja ningún juzgado amiguete de este tipo. Crucemos los dedos porque aquí no te puedes fiar ya de nada ni de nadie.
Anónimo ha dicho que…
es una verguenza lo que se dice aquí sobre los jueces, si pensáis eso de este país, iros al exilio, el alcade un golfo, los jueces comprados, los buenos vosotros, que no nos engañemos sois pocos, suicidaros y seréis heroes.
po cierto nadie habla de las facturas, pero debéis de relacionaros con poca gente, ya se sabe cuando uno solo se relaciona con gente que piensa como tú, acabas volviéndote idiota.
Anónimo ha dicho que…
Monty ha logrado pistas de padel junto a su casa, ahora tiene que ir a por el mini Campo de Golf a 50 metros de su chalete de lujo y un complejo de esquí y balnearios para relajar su mala conciencia y sus tropelías
Anónimo ha dicho que…
No tengo la menor intenciónde suicidarme y menos aún cuando se te nota a cien leguas que eres amigo de ¿lo ajeno? para que te enteres de una vez, existe un movimiento más extenso delque podeis admitir, que ya sea por los blogs o porque somos muchos más quienes no recibimos favores raros de nadie, trabajamos y nos sostenemos de nuestra nómina, sabes de que te hablo?
cada vez somos más los que no dejaremos pasar ni un atropello más, continuaremos movilizándonos, comentandolo todo...lo que nos apetezca, y si no te gusta relacionarte con los que critican los actos egocéntricos y antisociales, no te suicides, pero tampoco nos critiques.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero jugar al pádel con el alcalde, así nos pareceremos más a Aznar, un hombre de Estado y no de ciudad.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero hacer una aclaracion a la persona que dijo que nosotros le habiamos hecho alcalde, te recuerdo que por votos la alcaldia la obtuve el pp pero por amigismo e intereses economicos y politicos juntaron izquierda unida y psoe sus votos para poder presentar la mocion de censura al pp, asi que no ha sido votacion a sido por imposicion.
No queremos que nuestro dinero lo maneje gentuza como es este señor, que se cree bush comprandose coches con sistemas antibomba.
Anónimo ha dicho que…
No se ha confundido de ciudad es el Julián Muñoz de Leganés.Padel??que se vaya a jugar a la olimpia o a la foirtuna como hacemos los demás!!Este hombre tiene que salir fuera de este pueblo, no queremos gente corrompida por el dinero!!
Anónimo ha dicho que…
campo de golf ya!!!!! sr.alcalde una ciudad como la que usted gobierna no puede estar sin campo de golf que clase de personas cree
que viven en leganes osea, macroterraza este verano haga lo que tenga que hacer quite parcelas aparcamientos ,otro año en la fuente honda con la chusma es intolerable.viva el psoe y la izquierda de lega.una sugerencia más este ciudad se merece tener un Xanadú pero con glamour porfa diselo a floren.
Anónimo ha dicho que…
Lo cierto es que los que han gobernado en Leganés en los últimos tiempos no han gastado más que en tonterías los fondos públicos... que si calles a grupos de música... palmeritas... es hora de cambiar, en Leganés y en el resto de España, esto va de mal en peor