De nuevo en la prensa nacional la presunta financiación ilegal del alcalde Montoya

El alcalde ya culpa al PSOE para proteger a su mujer, cerebro de las operaciones

EL MUNDO y La Razón publican hoy dos nuevos capítulos del escándalo que vuelve a protagonizar el alcalde Montoya, su mujer y el exconcejal de Medio Ambiente, Francisco Arroyo. Estos tres políticos socialistas han sido denunciados por el PP en los Tribunales. Ayer el Pleno rechazó la creación de una Comisión de Investigación que aclare los presuntos delitos cometidos en la concejalía de Medio Ambiente y que protagonizaría la mujer del alcalde Carmen Roblas.

La Razón, por su parte, publica en su versión impresa en papel y en digital como la mujer del alcalde ordenaba pagos a empresas adjudicatarias del Ayuntamiento para la campaña electoral de su marido, Montoya, a la alcaldía.

Ambos diarios destacan como el alcalde ya culpa al partido (PSOE) de lo que pueda descubrirse y como tanto PSOE como IU rechazaron en el Pleno Municipal crear una Comisión de Investigación que aclare estas gravísimas acusaciones.

En los próximos días podría descubrirse nueva documentación en el trabajo periodístico que inició DLEGANÉS y que publica, ante el asombro y la indignación, para todos los vecinos de la ciudad. DLEGANÉS está realizando una encuesta telefónica en la que, a decenas de vecinos, se pregunta: "¿Debe saberse, investigarse, si el alcalde cometió trampas en su campaña para llegar a la Alcaldía?" La respuesta la darán los vecinos ante el empeño de los responsables municipales de echar tierra y que se olvide este grave asunto.

(Ver La Razón)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Montoya está acorralado, y Arroyo según dicen está acojonado por si le sacan toda la mierda que sembró cuándo era concejal.
Está todo muy claro, ahora resulta que las facturas no son falsas, ahora resulta que la culpa es del psoe, pues que l llame el psoe al alcalde y le haga dimitir, sólo faltaba ahora que les echen las culpas aunque se lo tienen merecido por no tomar medidas ántes.
Anónimo ha dicho que…
El PSOE será responsable de la financiación ilegal, pero el concejal de Medio Ambiente exigiendo ciertos pagos sería responsable de cohecho. Aunque el favorecido sea el PSOE, hay responsabilidad de autoridades y funcionarios del Ayuntamiento, así que Montoya no puede echar todos los balones fuera porque la chapuza no sólo afecta al Ayuntamiento sino también al PSOE. Por tanto, debería crearse una comisión en cuanto hubo una Concejalía dedicada a recaudar fondos para la campaña.
Anónimo ha dicho que…
Y después de todo lo que está saliendo ¿cómo tiene el alcalde tanto morro de seguir justificándose?
Su dignidad está por los suelos, de verdad que asco.
Anónimo ha dicho que…
http://www.elpatrimoniodelospoliticos.com/
Anónimo ha dicho que…
Dá verdadera grima ver todos los putos días en la prensa y en la radio que nuestro alcalde es un corrupto, que se vaya de una vez cóño, ha fracasado, le han pillado y punto, tampoco tiene que agarrarse tanto al sillón, total quedan 20 meses escasos para terminar su mandato.
Anónimo ha dicho que…
Hasta los amigos que viven fuera de Madrid, preocupados llaman porque ven en Leganés MARBELLA II, QUE DIMITAN YA.

LOS PARTIDOS, QUE PASA NO TOMAN CARTAS EN EL TEMA?
Anónimo ha dicho que…
Tengo la sospecha de que quien está detrás de "El patrimonio de los políticos", que hoy anuncia su web en varios foros de Leganés, es el Pocero de Seseña. Denuncian casos reales de corrupción en su página, pero solamente de unos (principalmente aquellas que puedan afectar a IU) y junto a ello meten, como quien no quiere la cosa, varios vídeos justificativos de las tropelías cometidas por Francisco Hernando.
Lo digo para que nadie se me despiste. No vaya a ser que haya quien intente pescar en río revuelto.
En Leganés IU actúa de una manera, pero en Seseña el alcalde sufre una persecución miserable por parte del especulador Francisco Hernando precisamente por ser un alcalde honesto.
Anónimo ha dicho que…
Y en efecto el alcalde de Seseña es un hombre honrado. Ya quisiéramos que en Leganés el portavoz de IU fuese ni una milésima parte de honrado que el de Seseña.
Anónimo ha dicho que…
Vaya tela con el alcalde y su mujer, anda y que se vayan a tomar por el culo, serán chorizos.......joder.......
Anónimo ha dicho que…
y en el PSM ¿que opinan? Ahhh que siguen de vacaciones. Así les va en Madrid y peor les va a ir todavía si siguen durmiendo.
¡Manda huevos! ¡que cuajo el de tomas gomez!
Anónimo ha dicho que…
A este alcalde sólo le queda que le saquen de su sitio a la fuerza y esposado. Menudo especimen! Además tiene cara de perturbado y cada vez se le ve peor semblante. Debería de mirarse su salud un poquito, aunque claro, para eso se habrá pillado las vacaciones. A dónde se irá? Quizá se vaya a Marbella a visitar a Julián... así se cuentan tropelias los dos. Seguro que son amiguetes y todo.