Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Cierra el Laboratorio Municipal por falta de personal

La asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio (CXC) denuncia que el Laboratorio Municipal cierra en agosto por falta de personal. Así, en el mes de mayor afluencia, más de 100 piscinas de la ciudad dejarán de ser analizadas por si hay peligros para la salud.

La éntidad ciudadana lamenta esta clausura por primera vez en su historia sobre todo si se tiene en cuenta que el equipo de Gobierno (PSOE-IU) dispone de más de 50 cargos de confianza, pero carece de trabajadores para este servicio fundamental para la salud en el municipio.

El Laboratorio se encarga de analizar estado del agua del municipio (agua de la red, aguas de recreo, lagunas, fuentes, etc.); la contaminación biótica; el estado y control de alimentos; la legionella; y el agua de las piscinas municipales y privadas, entre otros.

CXC temen que al dejar deteriorarse el servicio sea un primer paso para privatizarlo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.