'Calabazas' para Recursos Humanos (doble), Alcaldía, Deportes, Hacienda y Juventud


Las 'Cococalabazas' que este mes ha concedido el sindicato Comisiones Obreras (CC.OO) han ido a parar a las concejalías de Deportes, Hacienda (Cococalabaza del mes) y Recursos Humanos (por partida doble), además de Juventud, delegación que se reservó el alcalde, Rafael Gómez Montoya, que también drige directamente Participación Ciudadana y Cooperación.

La sección sindical de CC.OO en el Ayuntamiento de Leganés concede dos 'cococalabazas' a Recursos Humanos por "la tardanza en la cobertura de las bajas" lo que provoca que "haya muchos compañeros y compañeras sobrecargados en su trabajo" y por "dilaciones. No puede ser que haya quién saca una plaza en una promoción interna y pasando más de seis meses desde la finalización del proceso, todavía no haya podido hacer efectiva la consecución de su plaza. Esto va en detrimento de los derechos de los que se presentan a los procesos selectivos".

El 'palo' sindical a la Concejalía de Deportes es porque está expedientando a trabajadores. "En los últimos dos o tres años, por suerte escasean los expedientes disciplinarios en este Ayuntamiento. Pero esta delegación se sale con mucho de la media y es donde se están abriendo en este periodo. ¿Es que el personal de deportes es “muy malo”? ¿O es que no se están buscando otras soluciones menos agresivas? Dejamos aquí las preguntas para quien quiera reflexionar un rato".

Hacienda se hace con la 'Cococalabaza del mes' por esto: "Qué os vamos a contar, si hablamos de vestuario. Lo de casi siempre, vuelven a haber más que retrasos en la entrega del vestuario correspondiente y como si nada. ¿Para cuando un funcionamiento normal en este servicio? ¿Por qué tanta desidia y tan poca importancia a estos problemas? Desde Salud Laboral, con todos los impedimentos del mundo, se seguirá buscando respuesta y solución a estas preguntas".

Y a Alcaldía-Juventud se le concede otra 'cococalabaza' por mala gestión de Montoya: "Se abre un nuevo servicio de bolsa vivienda para los jóvenes, cuestión que puede ser objeto de felicitación, pero se hace con el mismo personal que se disponía en la delegación. Es decir, más trabajo para el mismo numero de personas, a lo que se suma bajas sin cubrir. Este panorama no es de recibo, y hay que tomar las medidas, contrataciones, necesarias para arreglar el problema".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ayer se salvó de milagro Patricia de OT.

Estuvo toda la noche trabajando con su móvil M.A. para salvarla, era el encargo de Montoya.
Anónimo ha dicho que…
y tú que estabas durmiendo con él?
Anónimo ha dicho que…
No, pero otra sí, las siestas de las 19.00 molan mucho.
Anónimo ha dicho que…
operación triunfo está fuera del horario de la siesta, sería una cita nocturna, con lo cuál la de las 19,00 podría darte otros datos, pero no lo de patricia.
no será que está sacando dinero sin tener información que ofrecer?
Anónimo ha dicho que…
Madre mía, otra vez en la foto el facha de leganés disfrazado de socialista, en cuya boda se cantó hasta el carasol, y ahora le ves ahí de sociata, vaya elemento.
A ver si ahora también ván a decir que es mentira, que pregunten por ahí, que pregunten a los invitados.