Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Atlético de Madrid y Leganés copan los premios del Torneo Fundación Fútbol 7

El Atlético de Madrid ganó el Torneo Fundación Fútbol 7 de Leganés en las categorías benjamín y alevín, mientras que el CD Leganés fue segundo en ambas. Céltiga Rayo y Eurodroguer fueron tercero y cuarto en benjamines, respectivamente, mientras que en alevines ocuparon estos mismos puestos Carrascal y Trabenco.

Cerca de 2.500 personas se acercaron el fin de semana pasado a La Cantera para disfrutar de "un excelente comportamiento de todos los clubes, un gran nivel deportivo y una demostración real de juego limpio".

Un total de 500 niños de 9 a 12 años disputaron 92 partidos e hicieron las delicias de los presentes, y a los que la organización repartió mil camisetas y gorras y tres mil bebidas.

Hay que celebrar que la presencia del médico, del fisioterapeuta y de la ambulancia dispuestos por la organización fueron casi testimoniales al no registrarse ninguna incidencia relevante durante el evento, según explican desde la Fundación Leganés para el Deporte.
La entrega de trofeos contó con la participación del alcalde y presidente de la Fundación, Rafael Gómez Montoya; el concejal de Deportes y vicepresidente, Sebastián Ortega; el director general de la Fundación, Javier Callejo, y los patronos Alarico Rubio y Ángel Largo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.