Desde el año 2008

.

.

Arranca el nuevo proyecto del CD Leganés: objetivo, ascender a Segunda A


”No tenemos derecho a conocer el futuro, pero nada nos impide adelantarnos a él. ¡Este año, sí!”. Así finaliza el vídeo promocional del CD Leganés que abrió la presentación oficial del equipo para la temporada 2009-2010, celebrada el lunes 20 en el centro cultural Las Dehesillas.


Ante la presencia de cientos de aficionados leganenses, y bajo el patrocinio de Macron, la nueva marca deportiva del CD Leganés, el concejal de Deportes, Sebastián Ortega, la presidenta del equipo, María Victoria Pavón, el máximo accionista, Felipe Moreno, y el director deportivo y entrenador pepinero, Luis Ángel Duque, presentaron el nuevo proyecto del CD Leganés cuyo principal objetivo lograr el ascenso a Segunda División A.

“El CD Leganés es muy importante para la ciudad, y cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento”, afirmó Ortega.

Para conseguir el ansiado ascenso, el ‘Lega’ apuesta por prácticamente la misma plantilla, salvo Bermúdez, Landáburu, Javi Vicente y Reyes que ya no siguen en el equipo.

La principal novedad es la incorporación de Jonathan Álvarez Blázquez,, jugador madrileño procede del Rayo Vallecano, y que la pasada temporada militó en el Celta de Vigo B. “La plantilla está cerrada, aunque no se descarta alguna incorporación si hubiese salidas y fuese muy necesario”, explicó Duque.

El capitán, Raúl Moreno, quiso dirigirse también a la afición, a la cual le prometió “profesionalidad y compromiso” por parte de la plantilla para luchar por conseguir el ascenso a Segunda A, un objetivo “obligado”.

En el acto, también se informó del deseo del Club de publicar una revista quincenal para los días de partido en el Estadio Municipal de Butarque, agilizar la página Web, y por supuesto “trabajar mucho para conseguir patrocinadores”, como así comentó Felipe Moreno, al tiempo que la presidenta, Victoria, agradeció enormemente el apoyo recibido por la afición tras su llegada al cargo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DLiEGANES. Mentiras de Leganes

SOIS PATETITOS MANIPULADORES

Anónimo dijo...

¡Como están en LIEGACOM!!
¿y para eso 13 trabajadores?
LIEGACOM, LIEGA, LIEGA Y SE CERRÓ!!!
TIC, TAC, TIC, TAC,

Anónimo dijo...

esta noticia es de plena actualidad. Fue el lunes. menudos periodistas de investigacion

Anónimo dijo...

La verdad es que esta noticia fue hace mucho... Pero bueno más vale tarde que nunca. Espero que este año hableis más del Lega. Que Montoya sea un ladrón o no, nos da igual a muchos. Hay muchas más cosas interesantes que las peleas de algunos!

Anónimo dijo...

Aupa Lega, Este año sí. Yo ceo que el club va a ir muy bien con los Moreno.

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.