Vertederos en La Fortuna


Un camino mal asfaltado que lleva de La Fortuna al PAU de Carabanchel se ha convertido en zona de vertederos.


Desde la avenida de Euskadi, en el polígono de La Fortuna, sube una carretera de aspecto comarcal hacia el nuevo barrio de Carabanchel. Cuando pasa por debajo del desguace se convierte en una vía en tierra de nadie llena de basuras, vertidos incontrolados e incluso vehículos calcinados.

Más arriba, desde el promontorio que domina el Arroyo Butarque y la poco utilizada autopista de peaje R-5, existen nuevos espacios de vertidos cada vez mayores.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La censura en el blog de Gasco es total. esta mañana puse unas lineas criticando la blandeza de Gasco desde que el Ayuntamiento le pone publicidad y ya ni pone el bloguero ha borrado comentario.

Va por el mismo camino que Legacom
Anónimo ha dicho que…
en la casa de rioboo hay mas basura y no sacais nunca la foto..
Anónimo ha dicho que…
Y en la casa de los que gobiernan en Leganés no es que haya basura, es que hay un enorme vertedero de basura.
Anónimo ha dicho que…
De la casa de Riboo no sabemos si hay basura o no, pero de la casa del PSOE sí ha salido basura, con fotos incluidas y todavía no hay explicaciones. Qué tenéis que decir a eso?
Anónimo ha dicho que…
cuidaito que el camion de la basura pasa por todos los barrios, asi que mucho cuidadito bocas¡¡
Anónimo ha dicho que…
dejar de beber sol y sombra de madrugada, estómago agradecido
Anónimo ha dicho que…
Qué os pasa estómagos agracecidos? Cuándo vais a decir algo sobre las facturas que han salido en donde se ve lo tramposos que son en vuestro partido? Vaya faroleros del tres al cuarto. Las mentiras tienen las patas muy cortas y con lo mal que se llevan los propios concejales seguro que saldrán muchas más cosas turbias. Ala, ahora seguid insultando, que es lo único que sabéis hacer. Qué mentalidades más simples!!