Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Vertederos en La Fortuna


Un camino mal asfaltado que lleva de La Fortuna al PAU de Carabanchel se ha convertido en zona de vertederos.


Desde la avenida de Euskadi, en el polígono de La Fortuna, sube una carretera de aspecto comarcal hacia el nuevo barrio de Carabanchel. Cuando pasa por debajo del desguace se convierte en una vía en tierra de nadie llena de basuras, vertidos incontrolados e incluso vehículos calcinados.

Más arriba, desde el promontorio que domina el Arroyo Butarque y la poco utilizada autopista de peaje R-5, existen nuevos espacios de vertidos cada vez mayores.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

La censura en el blog de Gasco es total. esta mañana puse unas lineas criticando la blandeza de Gasco desde que el Ayuntamiento le pone publicidad y ya ni pone el bloguero ha borrado comentario.

Va por el mismo camino que Legacom

Anónimo dijo...

en la casa de rioboo hay mas basura y no sacais nunca la foto..

Anónimo dijo...

Y en la casa de los que gobiernan en Leganés no es que haya basura, es que hay un enorme vertedero de basura.

Anónimo dijo...

De la casa de Riboo no sabemos si hay basura o no, pero de la casa del PSOE sí ha salido basura, con fotos incluidas y todavía no hay explicaciones. Qué tenéis que decir a eso?

Anónimo dijo...

cuidaito que el camion de la basura pasa por todos los barrios, asi que mucho cuidadito bocas¡¡

Anónimo dijo...

dejar de beber sol y sombra de madrugada, estómago agradecido

Anónimo dijo...

Qué os pasa estómagos agracecidos? Cuándo vais a decir algo sobre las facturas que han salido en donde se ve lo tramposos que son en vuestro partido? Vaya faroleros del tres al cuarto. Las mentiras tienen las patas muy cortas y con lo mal que se llevan los propios concejales seguro que saldrán muchas más cosas turbias. Ala, ahora seguid insultando, que es lo único que sabéis hacer. Qué mentalidades más simples!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.