Desde el año 2008

.

.

Un lago seco y un barrio abandonado en Leganés


Un vecino nos ha escrito para quejarse porque el lago de Valdegrullas está seco. Además, las grullas de pega que daban un falso colorido a la zona están guardadas en la caseta que el Ayuntamiento tiene en esta zona verde de Campo de Tiro.


Esto es lo que nos comunicaba nuestro lector en un e-mail:

"El Arroyo de Valdegrullas de Campo Tiro se encuentra sin agua". Seco y sin agua, al igual que el resto de fuentes del barrio(calle Arce, Acacia, Pza Milenio, todas secas). El barrio Campo Tiro abandonado por la dejadez del Ayto: Fuentes, Campos de Futbol, políticas sociales, bloques IVIMA, etc."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Montoya tiene la culpa... ya lo veo venir.

Anónimo dijo...

Pues se podría ir a tirar una foto a esa zona. Le quedaría muy bien de fondo con su careto de borde y seco.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.