ULEG reta al alcalde a un debate sobre la presunta financiación irregular del PSOE y Montoya no sabe/no contesta

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, reta al alcalde, Rafael Gómez Montoya, a un debate público, en un medio de comunicación y con un moderador imparcial para hablar de las facturas supuestamente pagadas al PSOE por empresas adjudicatarias del Ayuntamiento y que podrían haber servido para financiar de manera irregular la campaña de Montoya para las elecciones municipales de 2007.

Delgado lanzó el guante a Montoya el miércoles pasado, pero el primer edil socialista no sabe/no contesta.

El edil independiente ha lanzado públicamente una oferta de debate público a Gómez Montoya en su blog: uleg.blogspot.com: “Antes de una semana en un medio de comunicación y con un moderador imparcial", detalla el concejal.

"El señor Gómez Montoya", añade, "lleva 14 días sin dar una explicación que merezca tal nombre y sólo quiere ganar tiempo y escudarse en la dictadura del micro, esa que le hace impedir a la oposición hablar en los plenos o interrumpir o censurar sus intervenciones”.
Delgado exige al alcalde que aclare el turbio asunto de las facturas: “estamos esperando a que nos enseñe la documentación que demuestre que fue el PSOE y no diversas empresas quien pagó diversos anuncios propagandísticos del entonces candidato”.

Las informaciones publicadas y la documentación a las que ha tenido acceso ULEG suponen algo tan grave que no se pueden demorar las explicaciones. “Los hechos están en la Fiscalía Anticorrupción e irán al juzgado cuando proceda”.

Delgado considera que este tipo de debate es el único posible ya que "así, el alcalde no podrá disponer de la dictadura del micro, esa que emplea en los plenos para cortar a la oposición cuando no le gusta lo que oye".
El concejal de ULEG terminó de forma contundente: "¿Se atreve sr. Alcalde?"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ni contestará, está todo tan claro que no tiene pelotas a celebrar dicho debate ¿no dice que las facturas son falsas?, pues a demostrarlo, lo que pasa es que es imposible demostrarlo, puesto que son verdaderas.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien y despues de ese debate otro sobre los cargos de confianza de ULEG que cobran del erario publico. Animo Carlos.
Anónimo ha dicho que…
Ahora resulta que todavía no han llevado las facturas al Juzgado...., esto es de chiste......
Anónimo ha dicho que…
Pues según lo que dicen por ahy el de uleg tambien tiene bastantes trapos sucios. No creo que sea el mejor candidato para debatir. El alclade tiene que debatir con el portavoz del PP que es el unico que puede ser candidato a la alcaldia. Debatir con uleg es como si debate comingo.
Anónimo ha dicho que…
Pues cómo Carlos no es problema, que debata con él, o mejor dicho, un debate a tres bandas, no hay cojones.....por parte de Montoya claro está.....ah¡¡¡, y que no se olvide de llevar a su mujer que algo tendrá que decir ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Las facturas están el Anticorrupción y seguro que irán al juzgado, pero antes hay que rebozárselas a Montoya. No se quería meter a su mujer y demás ralea, pero como no tiene agallas para asumir las cosas se irá cociendo poquito a poco y con graves consecuencias para todos.

El que dice que debatir con uleg es como debatir con un anónimo, supongo que será concejal y tendrá más de 5400 votos a sus espaldas, si no, será un fantoche rabioso detrás de una pantalla de ordenador. ¿Y trapos sucios? Hombre, que esto lo diga alguien del PPSOE o de IU-MarxismoLadrillismo.

Y el debate de los cargos acaba pronto: Todos los grupos políticos por legislación y reglamento orgánico municipal cuentan con dos cargos por partido a su elección. Además, el PSOE cuenta con otros cerca de 40 e IU unos 15. Hagan cuentas y miren el curriculum de cada cargo y nos reiremos un poco. Además, esto de los cargos de confianza es de las pocas cosas que hace PSOE-IU que no son ilegales.

También les gustaría a los peperos que ni uleg ni Delgado estuvieran, pero qué le vamos a hacer ULEG es la AUTÉNTICA OPOSICIÓN en Leganés. Hablad con los vecinos por la calle. Y esto escuece y muy mucho, pero nada que no solucione un poquito de antihistamínico.
Anónimo ha dicho que…
Que uleg es la verdadera oposicion de leganes? Pero tu vives en Leganés? Lo que hay que oir.
Anónimo ha dicho que…
Y tú anónimo de las 21.37 en dónde vives? en los mundos de Yupi seguramente. Así van las cosas en Leganés. Qué pena. Vaya mentes más cuadriculadas.
Anónimo ha dicho que…
Que os habeis fumado? debate con este? verdadera oposicion? estais tan fumaos como el carlitos.

Que la gente de la calle le quiere? será en las asociaciones sobre todo, de las que va presumiendo que es su partido, cuando las asociaciones no cobran por hacer su servicio y el se lleva dos sueldazos del ayuntamiento, Sí, dos porque ha colocado a a dedo a su novia, persona que no conocen casi ni el ayuntamiento, porque la tal vane ni aparece por allí, Valgame si eso la hace Montoya! decis que hay que mandarle a la hoguera! Y de independiente tiene poco, en las ultimas elecciones en el PP se frotaban las manos con sus escaños, los manejaban juntos para llegar a los 14 magicos. Este chico ya ha cavado su tumba politica en leganes y vosotros los sabeis. Otro tema que le puede saltar, es que comentó que los votos de leganes le daban igual, sabeis porque se presentó a las elecciones generales, aunque no representara a leganes para nada y le diera completamente igual? porque los votos se pagan bastante mejor... y entonces la vane y el sacan más pasta que es lo único que les interesa.

Lo mejor está por llegar y este tio le va a saltar dentro de poco algo mucho más feo, Y no serán 4 facturitas verdaderas o falsas. Al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Madre mía las tonterías que hay que oír. ¿Esta es la preparación de la Montypandi? Normal que sean tan torpes y les tumben todo.

Mira los votos no se pagan salvo si se obtiene representación. Es decir, ULEG ni cobró ni pensaba ni por asomo cobrar en las generales. Además, lo que se "cobra" son unos 50 céntimos por voto. En las municipales si tuvieron 5.500 votos, sacaron 2750 euros, vamos que se ha podido comprar tres audi y cuatro chalés.

Si Uleg fuera inofensivo y no estuviera haciendo tan buen papel, como todos sabéis que está haciendo, nos os preocuparías tanto de estar todo el día difamandolo y desprestigiandolo de forma tan cutre por todos los blogs y webs. Pero como os hace mucha pupa y sabéis que va a sacar muchísimos votos dedicáis vuestro tiempo en este partido, y como sois tan paquetes pues lo estáis convirtiendo en héroes y más votos que van a sacar.

Además, pongo otro comentario de este blog:

-Los sueldos y los cargos de los diferentes partidos se aprueban en los presupuestos municipales. Estos presupuestos los aprueban PSOE e IU. Tendrás que crujir a quien ha aprobado esto.

-Todos los partidos con representación tienen derecho a tener cargos de confianza, que como su nombre indica, son de confianza, es decir, no te van a coger a ti, por eso eligen a quien les parece y es perfectamente legal. La diferencia está en que PSOE tiene unos 40, IU cerca de 15 y PP y ULEG tienen el minimo: 2.
Entre esos cargos abundan familiares, maridos, esposas, amigos, amiguetes... Cuando quieras hacemos una comparativa.

-El "escaño" es del concejal, de nadie más, por lo que nadie mete en el escaño a nadie. Es normal que luego se digan tonterías si no se sabe de lo que se habla. Además, actualiza la información, ya que o el de uleg cambia de novia todos los días o quien está de auxiliar de ULEG no tiene nada que ver con él, salvo ser del partido, como es obvio y natural.

Y después de esta pequeña lección, lo que queremos son explicaciones a lo que sí sería una ilegalidad, y además de las graves: quién pagó los anuncios de precampaña del que ahora es alcalde. Los indicios, encima documentados en facturas, apuntan a diversas empresas que han estado unidas y están unidas al ayuntamiento con sustanciosos contratos públicos.
¿Hablamos?
Anónimo ha dicho que…
Nadie discute la legalidad de los cargos de confianza que le puedan corresponder a ULEG, simplemente es significativo que en una formación politica el primer cargo de libre designación que le corresponde a dicha formación lo ocupe la pareja del supuesto lider, entiendo que debe gozar de su máxima confianza, pero ¿no hay entre sus afiliados otras personas que puedan desempeñar dicho cargo? ¿ podría alguien de ULEG explicarnos el currículum que la conduce a ser la elegida? Una pregunta más, alguien puede decirme donde consultar la declaración de bienes del Señor Delgado, la del Alcalde la hemos visto en su blog, ¿ ha publicado el Señor Delgado la suya?
Anónimo ha dicho que…
Por favor, no hablemos de la declaración de bienes del alcalde llena de tachones, por favor, seamos un poco serios por lo menos.
Que la publique Carlos Delgado está bien, pero no la comparemos nunca con la de Montoya, fué patética.
Además, viendo el interés que ponía su mujer en recaudar dinero para la campaña electoral se puede adivinar que 100% gratis no lo hacía, y si me equivoco que lo expliquen, porque aún no han abierto la boca más que para decir la chorrada de que las facturas son falsas.
Anónimo ha dicho que…
No se si los que haceis esta web leeis lo comentarios, pero mirad os queria decir que yo soy simpatizante del psoe y voté a Montoya y le volvería a votar en las proximas eleciones, pero os quería decir que ole vuesros huevos en periodismo de investigación si se demuestra que es verdad lo de las facturas, pero sino habreis perdido toda la credibilidad en leganes.
Anónimo ha dicho que…
Así será, ya se sabe que Urbaser no ha abierto la boca y que Montoya no puede demostrar que es falsa porque no tiene la buena, tiempo al tiempo.
DLeganés la ha clavado en todas, y hasta ahora no ha metido la pata en nada de lo que ha publicado.
Yo voté a Montoya, y no lo haré nunca más, encabeze listas ó vaya de relleno, jamás colaboraré con mi voto a que este individuo se enriquezca personalmente.
Anónimo ha dicho que…
http://www.publico.es/espana/232788/aguirre/oculta/cuentas/fundescam
Anónimo ha dicho que…
La factura no existe"
"No consta en los registros contables la recepción de dicha factura, ni por consiguiente el pago de la misma". Esto es lo que la empresa Urbaser, adjudicataria del servicio de recogida de basura en Leganés, ha confirmado hoy al Ayuntamiento sobre la supuesta factura abonada por un insertar publicidad del PSOE en las pasadas elecciones municipales del 2007.

Si mañana montoya demuestra que esto es verdad... que deberiais hacer??? me da pena por la gente que trabaja en vuestra empresa pero deberias cerrar inmediatamente por manipulación informativo. Tic tac, que queda menos, lo que nos vamos a reir mañana. Luego que os quedara, a bueno, si todavia os quedan alguna facturilla para la proxima edición immpresa. Lo que todavia no sabemos si serán esta vez, de la mujer del alcalde o de la vane, del de uleg, o de los bienes del de uleg, o de la financiacion del partido del carlitos. A lo mejor ahora la tomais con él, como castigo por las facturas... digo yo. Nos vamos a reir un poco mañana.
Anónimo ha dicho que…
Seguid engañados por el amigo Carlos... y faltas más cosas que le van a salpicar en la cara... pero como dirian los de esta pagina todo a su tiempo...

Pues mira, muchas gracias, que yo pensaba que cobraban todo. Pido públicamente disculpas a Delgado y a su novia por haber dicho que van a pagarse las vacaciones con los impuestos del Estado Español gracias a los votos conseguidos en las recientes Elecciones Generales. Es evidente que se las van a pagar de los 90.000 euros que, según se ha publicado en este mismo blog, cobran del Ayuntamiento de Leganés de los impuestos de todos los vecinos. Por cierto, alguien se anima a montar un partido político "independiente" para las próximas? Prometo ir al 50% de las ganancias, compartir, no como Delgado, que se lo queda todo en su casa, entre él y su novia.. Hablamos de patrimonio???
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, sabeis que esta semana el de uleg se esconde por los pasillos y en los baños de los pasillos para evitar a la ejecutiva del psoe, será que ha perido la fe en sus facturas falsas, a lo mejor es un apretón pero es un dato.
Anónimo ha dicho que…
Claro que sí, sr delgado, solo usted el de uleg, es legal. Los cargos de los otros son analfabetos y los de Uleg no? claro son el amiguito y la novia, la que solicito un pisito de emsule, ese emsule que lo hace tan mal,claro que con un concejal tiene el mismo derecho que con 11 a tener coordinador y secretaria, SU NOVIA,creo que me recuerda a lo de la mujer de Monti.
los carguitos de monti no trbajan para poner la genda de su concejales al día, los de ULEG SI, ANDA MAJETE NO SE TAN NECIO QUE EL VENTILADOR AIREA A TODOS.
Si que es verdad, el Delgado desde que es Concejal solo mete la pata, os recomiendo que asistáis a los plenos y le veréis, no sabe nada de como funciona la Administración y el Ayuntamiento va de ridículo en ridículo con tanta preparación que tiene, le recomiendo un cursillo acelerado de Administración pública y así sabrá como se hacen las mociones, las preguntas etc. creo que sus padrinos le tienen abandonado ya que no consiguieron lo que esperaban de el. Eso si la agenda se la llevan bien.Bueno seguro que ahora con el sueldecito de concejal liberado y el de su novia se compra el pisito y ya no solicita uno de EMSULE.
A mi el lelo tampoco me gusta y ahora menos. Entre el y su novia, colocado por él a dedo, se levantan mas de 20 milloncitos de los vecinos de Leganes. Y eso por tener 5000 votitos, cuando en Leganes somos 200.000 vecinos. Es decir un 2,5 por ciento de la gente.