UGT anuncia un preacuerdo con el Ayuntamiento

Pasadas las 11 de la noche de este jueves, la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento anunciaba que los sindicatos alcanzaban un preacuerdo con el alcalde Montoya.

Así lo publican en su página web-blog donde además indican los principales puntos de preacuerdo que tendrán que ser votados, aprobados en su caso, por la Asamblea General de trabajadores el próximo martes.

En su página web se publican numerosas fotos que muestran sus últimas movilizaciones, entre ellas el bloqueo realizado al Ayuntamiento el día del Pleno Municipal, cuando se impidió acceder por la puerta principal a gran número de concejales. Estas fotos desmienten las declaraciones del concejal Antonio Garcia (PSOE) cuando afirmó que el grupo del Partido Popular no accedió al salón de Plenos porque no quiso.

Sin embargo, el periódico digital www.madridiario.es publicó la versión municipal que ahora se ve totalmente falsa. Este periódico cobró el pasado año del Ayuntamiento casi 12.000 euros, por lo que habitualmente sólo ofrece la versión del equipo del alcalde, aunque no sea cierta.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dice uleg que son personas alejadas de la profesionalización política, el alcalde será corrupto pero al menos a solucionado esto y da alternativas, aunque se ponga un cochazo tambien lo hace gallardon, y aun cuando las facturas fueran verdaderas, que se demotrará que no en el proximo pleno... desde cuando tiene que demostrar un inocente que lo es???

Pero esto es mucho más grave resulta que la realidad es que tanto él como su compañera sentimental SE DEDICAN CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA a la política (es decir se convierten en profesionales)y se embolsan 16.000.000 de pesetas anuales. 64.280€ por el cargo de Concejal y 28.618€ por el cargo de auxiliar de grupo de su compañera sentimental. De 3 cargos remunerados, 2 sueldos quedan en casa. Respecto a la actitud combativa y reivindicativa, el portavoz ulegiano no hace más que dar patinazos por no contrastar la información que le pasan algunos ciudadanos cuando le compran el bocata de panceta en el chiringo de la feria. Lo que quiero decir es que es normal que siendo un grupo de 1 (otra cosa muy curiosa) no dé abasto para atender un municipio de 200.000 habitantes y sus entresijos lo cual no justifica que presenta nimiedades sin contrastar para luego darse el ostión y que se rían de él en los plenos. Porque antes se reían de lo que decía pero ahora es que se ríen de él. Es más, no veo que aporte más que las labores propias de una asociación de vecinos. Sólo que estas no cobran y sin embargo el de los carritos de los helados, frase ilustrativa muy suya, SI COBRA y MUCHO. LAMENTABLE.

De 3 cargos remunerados, 2 sueldos van a un mismo hogar. 16.000.000 de pesetas anuales por un trabajo que realizan las asociaciones gratis. Eso es jeta. ¿cuanto ganas tú querido lector?
Anónimo ha dicho que…
Esto es uleg, va siendo hora que los sepan todos los leganenses. Tambien podemos hablar de en que gastan su tiempo y su dinero la parejita pero ya está dicho todo.

16000.000 euros! que verguenza!
Anónimo ha dicho que…
Ya habéis puesto a escribir a toda la Monty-pandi? Poneos a currar un poco y decidle al Rey del Naldo, al comic-ista, al celador loquero, al valido-invalido y a los demás serviles súbditos sobre los que Montoya se limpia los zapatos que trabajen un poco por el municipio y no por su vil saca.
Anónimo ha dicho que…
Yo soy el invalido y tengo datos! jajaja. Que torpedo os han metido. Ya os veo al lelo y al rioboo pidiendo clamencia a los monti pandis. jajaja. Lo de las facturas ni un enemigo vuestro lo hubiera organizado mejor para que os saltara. No se puede escupir para arriba sino sabes de donde viene la información.
Corrupcion ha dicho que…
El buzon, tambien está desmintiendo la información de las facturas. jajaja preguntar, preguntar, ahora será porque tampoco las tienen en contabilidad o porque montoya les ha sobornado. Porque mejor no mostrais esos periodicos con esa publicidad y que está pagada con esas facturas?

Llamad al buzón os va a gustar mucho lo que tiene que deciros... jajaja. Tic Tac, ya quedan menos días para el pleno.
Anónimo ha dicho que…
Un cargo político tiene que explicar su actuación ante los ciudadanos en general y a sus electores en particular. Si hay informaciones que le hacen sospechoso de una actuación irregular como político, no como ciudadano particular, tiene que dar una respuesta inmediata aclarando lo que tenga que aclarar. No por él personalmente, sino por el cargo que ocupa, pues el alcalde de una gran ciudad no puede perder la credibilidad necesaria para representar los intereses de todos. No estamos hablando de cualquier delito, sino de posible cohecho, que sólo lo pueden cometer las autoridades o funcionarios.
Está en juego el prestigio de la alcaldía de Leganés y el prestigio del PSOE, y las actuaciones de Montoya están en entredicho como cargo público, de las que tiene que reponder ante todos los ciudadanos. Está perdiendo credibilidad como cargo público, desprestigiendo al Ayuntamiento con sus retrasos en explicar cómo se ha financiado su campaña electoral, y por responsabilidad política Montoya debe dar una explicación inmediata, no es libre de elegir el momento para dar explicaciones, ni tampoco valen esas explicaciones vagas y genéricas de que todo es un montaje y que las facturas son falsas. Está a su alcance demostrar la falsedad presentando la contabilidad de la campaña electoral en la que incluya como pagadas por el PSOE las facturas que a primera vista parecen pagadas por otros.
Anónimo ha dicho que…
La Montypandi es muy cortita. Están convirtiendo a Delgado y a ULEG en héroes. Que sigan, que sigan insultando, intoxicando, manipulando y mintiendo pues es la mejor campaña que podría tener ULEG y la mayor demostración de que os está haciendo pupa, muchísima pupa y de la que duele.
Anónimo ha dicho que…
Buenos días: Trabajo en el Ayuntamiento de Leganés. Por razones de seguridad no voy a decir donde. Lo que si os digo es que no me gusta lo que está pasando aquí.
A mis compañeros les han ordenado que se metan en internet y se dediquen a insultar, a zizañar, a malmeter tanto a vuestro periodico como al concejal de ULEG.
Nunca había pasado esto y no me parece bien, yo no me presto a ello, pero hay compañeros que si, son de mucha confianzan y les han pedido en todos los foros, webs y sitios donde se pueda opinar.
Es orden de arriba, dicen.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy un afiliado del PP y ya no lo soporto más.., tenemos órdenes de arriba para que pongamos a parir al alcalde de Leganés y a la Montypandi, yo no estoy de acuerdo porque desde mis profundas raices religiosas considero pecado mentir, nunca había pasado algo parecido, o al menos yo no lo recuerdo, bueno sí, ahora que lo dices.....
ja, ja, ja, ja......, por Diossss
Anónimo ha dicho que…
En un comentario anterior se dice que El Buzón está desmintiendo las facturas. Que yo sepa, El Buzón ha dado la noticia de las facturas y publica varias versiones, entre ellas la de Montoya. Pero es no es un desmentido; eso es contar lo que dice Montoya, que era de prever.
Algunas de las facturas publicadas en DLeganés las emitió el periódico Mercado para pasárselas al cobro a Urbaser, y este periódico no ha dicho ni una palabra todavía.
Anónimo ha dicho que…
Os delatais vosotros mismos, corti-pandi al igual que en los blog o estais capacitados para la crítica ni el diálogo venga a lo vuestro, arrodillaros ante el amo que le queda ya poco para alimentaros y si os envia a los blogs para apmpliar el circo que teneis entre comilona y comilona montado en vuestros "marquesados" particulares, aplicar vuestra versificada lingüística contra DLEganés ULEG y cualquiera que no haya jurado el voto del silencio por los lumbreras de vuestros jefes que no dan una.

Los ciudadanos vamos a ejercer nuestro derecho al voto de castigo, asi como hicimos en la europeas en las que por fin van a poneros en vuestro sitio, a competir con los cinco millones de parados.