Sigue la destrucción en SOLAGUA... ahora a por los árboles!!

A la inexplicable desidia municipal que consintió el deterioro total de las instalaciones de la piscina, hay que sumar ahora la destrucción de los árboles de la zona. Las fotos son prueba bien evidente de lo que podría ser un delito ecológico, pues se están talando árboles que cuestan muchos años de desarrollo y crecimiento. No hay palabras que puedan expresar lo que está sucediendo en este popular rincón de Leganés.

El portavoz del PP, Jesús Gómez, que ha descubierto tamaño atentado contra el medio ambiente al desplazarse a la piscina de Solagua para comprobar su estado de abandono, ha mostrado su más absoluta repulsa ante este ataque ecológico y, además de presentarlo al próximo Debate del Estado de la Ciudad, lo ha puesto en conocimiento de la Comunidad de Madrid para que los responsables de la Consejería de Medio Ambiente tomen las medidas oportunas.

A continuación se reproducen fotografías tomadas en la mañana de este miércoles (24-6-2009).




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Se ha puesto formalmente denuncia en la Comunidad de Madrid?
Tiene toda la pinta de que, poco a poco, acabarán con los árboles, y terminarán poniendo el campo de golf, edificando o, a saber...Pero para nada bueno.
Anónimo ha dicho que…
que alarmistas,que poco rigor periodistico que manera de intentar derrocar a un alcalde modelico,solo por cortar unos arbolillos para la barbacoa que organiza en el chalet para sus amigos contratistas.este alcalde se merece la mejor leña y la coge de donde quiere que para eso es su pueblo y los que no esten de acuerdo que se vayan a otro lado a vivir.
Anónimo ha dicho que…
Como mola Montoya y sus amigos en Cobra.
Anónimo ha dicho que…
pero ¿quien ha sido? si es que hay mucho gamberro suelto.
¿por qué mezclais al alcalde con estos sucesos? El pobre alcalde no tiene nada que ver.
¿acaso le habeís visto con el hacha cortando arboles?
¿no habreis sido vosotros los periodistas?
Anónimo ha dicho que…
Del abandono en que está toda la zona de Solagua es responsable el Ayuntamiento, y su cabeza visible es el alcalde.
Todas las entradas están abiertas, expuestas las instalaciones a actos de vandalismo. A lo mejor hay muchas personas interesadas en que Solagua se degrade totalmente y ni queden árboles, y así se justifica el cambio de uso urbanístico. Hoy por hoy, es Montoya el que puede proponer el cambio de uso de Solagua.
Anónimo ha dicho que…
A Montoya sólo le preocupa forrase y forrar a sus amigos, la piscina solagua a el le dá igual, cuándo se quiere dar un baño se vá a la Solimpar, lugar en el que se ha corrido unas cuantas juergas fuera de lo común.
Anónimo ha dicho que…
Joé, ¿quién no lleva un hacha en su C-6 para talar unos arbolitos que están de más? Vamos,yo al menos llevo dos. Montoya que es megapijo, Mr. Rolex, llevará un motosierra,claro
Anónimo ha dicho que…
Que enviosos los de la clase trabajadora, que pasa que no os gusta el golf_erío supondría para todos una escala social disponer del campito de golf y borrar para siempre la cutre piscina SOLAGUA de la memoria de Leganés, que asco, sólo atraía a familias modestas de toda la comunidad, seguir seguid adelante con el proyecto CALLEFLORENTINOPEREZ, para completar la jugada lo privatizais que mola más...ah "no respiro"
Anónimo ha dicho que…
lo he visto en el periodico y me quede blanca. No puede ser cierto lo que está pasando con solagua. Me acerque allí y quede impresionada, muy deprimida, no puede ser posible que no se protejan estos arboles.
Que algún asesino haya cogido el hacha y haya hecho lo que le ha dado la gana. Y encima que nadie haga nada.
¿Que hacen en Medio Ambiente además de cobrar su sueldo todos los meses y trabajar lo menos posible?
Anónimo ha dicho que…
¿Lloran los árboles? -preguntó un niño a su padre al verlos talados en la que antaño fuese una piscina modélica del Sur madrileño.

Claro que sí, hijo: amargamente, de indefensión.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo dijo...

que alarmistas,que poco rigor periodistico que manera de intentar derrocar a un alcalde modelico

Respuesta: ¡POR DIOS! ¿Cuánto te ha pagado por decir eso? Oye que si te sobra el dinero como para dárselo a este chupacabras, te paso mi número de cuenta, que a mi chica y a mí nos va a venir genial tu dinero antes que al alcalde-elegido-a-dedo
Anónimo ha dicho que…
lo que tendriamos q hacer es protestar decir un dia y una hora y juntar a toda la gente posible y darnos una vuelta por el ayuntamiento y por la puerta de su casa.si todos nos callamos nos dejaran sin la piscina q muchos emos ido desde niños...
Anónimo ha dicho que…
Sí que es una vergüenza lo que está ocurriendo en Solagua, pero de ahí a acusar al alcalde como si él mismo hubiera talado los árboles, creo que hay mucha distancia.
Viva el periodismo neutral...
Anónimo ha dicho que…
Si Montoya insinúa que se dejen abiertas las puertas de Solagua, y que no haya vigilancia (lo que facilita la tarea a los vándalos), con eso no hace falta que Montoya vaya con un hacha a cortar árboles; ya se encargarán otros de cumplir sus deseos sin que nadie se lo diga.