Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Satisfacción en el Partido Popular de Leganés

Acortan distancias de forma espectacular: De 22 puntos de diferencia PSOE-PP en el 2004, pasan a sólo 8 puntos de diferencia en las elecciones de ayer.
El PP, único partido estatal que crece en Leganés mientras PSOE e IU pierden casi el 11 por ciento de los votos. El PSOE aún no ha hecho ningún análisis.


·El Partido Popular logró en Leganés 3.875 nuevos votantes, mientras los socialistas caen casi 10 puntos porcentuales respecto a las elecciones de 2004

·El bipartito de PSOE e IU pierde cerca del 11 por ciento del voto en Leganés

·“El Partido Popular se consolida en Leganés como clara opción de Gobierno para 2011 dada la brutal caída de voto del PSOE en unas elecciones que no evalúan a los líderes locales", manifestó el portavoz del PP, Jesús Gómez

El Partido Popular de Leganés ratificó ayer, día de las Elecciones Europeas, su constante tendencia al alza en nuestra localidad. Ya en las pasadas elecciones generales, el PP logró en nuestro municipio 5.500 nuevos votantes y los socialistas perdieron 4,5 puntos. Así, mientras el Partido Popular sigue creciendo en todas las Elecciones desde hace varios años, la izquierda pierde continuamente votos.

Los datos no mienten, afirman en el PP, (fuente: Ministerio del Interior, al 100% del escrutinio en Leganés):

-Partido Popular: El PP logró ayer un total de 26.109 votos, frente a los 22.234 de las Elecciones Europeas de 2004. Es decir, el apoyo de los vecinos de Leganés a los Populares ha crecido en 3,8 puntos.

-PSOE: El Partido Socialista logró ayer 31.406 votos, frente a los 35.977 de 2004. Es decir, el número de apoyos a los socialistas ha caído 9,8 puntos.

-IU: Izquierda Unida en el año 2004 lograba en Leganés un total de 4.254 votos, ayer sólo obtuvo 3.871 lo que significa una caída de 1 punto.

Para el portavoz popular, Jesús Gómez "Con estos datos en la mano, queda claro que el partido que va a ganar las elecciones municipales de 2011 en Leganés va a ser el PP, pues ha sido el único capaz de ganar votantes en unas elecciones como las de ayer, en las que se votaba en clave nacional.

Si a la mala gestión del Gobierno central se suman los escándalos y despropósitos que protagoniza el PSOE en Leganés, es evidente que cuando nuestros ciudadanos voten en clave local el descalabro socialista va a ser espectacular, y los 10 puntos que perdieron ayer se pueden, fácilmente, duplicar.

Baste ver los resultados de las últimas elecciones municipales en Leganés, con un Gobierno de PSOE e IU que no produjo ni la décima parte de los escándalos y polémicas del actual",
concluyó el portavoz popular.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pelota del pp, pelota porque te ponen anuncios. Pelotaria.

Anónimo dijo...

Independientemente de todo lo acontecido..., como un político que se precie puede decir esto "Con estos datos en la mano, queda claro que el partido que va a ganar las elecciones municipales de 2011 en Leganés va a ser el PP", que va a hacer, sentarse de aqui a las elecciones.., no va a hacer campaña...?

Anónimo dijo...

Pues va siendo hora, tras 30 años de gobernar los mismos que haya un cambio de color.
Oxígeno, aire puro necesitamos.

Anónimo dijo...

Pues ten cuidado que el oxígeno marea..., casi como te emborracharas....., y estos otros tampoco es que sean muy puros......

Anónimo dijo...

lo que está claro que este ayuntamiento huele a podrido

Anónimo dijo...

Y la Comuniad de Madrid, la de Valencia..., y muchos otros más de todos los signos políticos..., o acaso crees que el que venga va a ser puro....., sólo tienes que ver los Plenos en el youtube...., no sé que es peor.....

Anónimo dijo...

El tiempo, la realidad y la memoria hace que los hombres cambien de actitud y de opinión.

La Aguja

Anónimo dijo...

Estarán también satisfechos hoy...?, van a cobrar por no asistir al Pleno hoy...?, otros sinverguenzas...., en manos de quien estamos....

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.