Rectificación sobre información del colegio especial Alfonso X El Sabio

Según dispone la Ley Orgánica 2/1984, reguladora del Derecho de Rectificación, se publica de forma íntegra la rectificación sobre informaciones DLEGANÉS realizada por José Rebolledo Calderón y Fernanda Perales Raigón (ambos trabajadores del Ayuntamiento de Leganés).

"Con relación a la información publicada en la página 8, del número 8, del mes de junio de 2009, bajo el ante titulo de "amiguismo y clientelismo del PSOE en este centro escolar". y con el título "Un niño agrede a compañeros del colegio especial Alfonso X El Sabio", SE RECTIFICA la siguiente información:

No es cierto que Fernanda se niegue a darse de baja legalmente, pues su trabajo implica el disfrute de la casa del colegia (sin pagar agua, ni calefacción, ni luz y con aparcamiento.

- No es cierto que el hijo de ambos (Fernando) haya sido enchufado en el Ayuntamiento. Dicho hijo es menor de edad y se encuentra estudiando 3a de la ESO.

- No es cierto que el sobrino de ambos sea el Jefe de Selección y Contratación de Personal (Dionisio Sánchez Rebolledo). Este señor no es el sobrino de los mismos ni tiene relación de famliaridad alguna con D. José Rebolledo y su esposa.

La mujer de este último (Carmen) que ha sido contratada ha sido contratada en la oficina del "010 ", lógicamente, tampoco es familiar de José Rebolledo ni de su mujer.

- No es cierta la información que se publica en la que se expresa que incluso, como su mujer, que no debería estar trabajando, no puede realizar muchas funciones, Rebolledo envia muy a menudo a otro conserje de otra dependencia municipal para que realice las labores que ella no puede hacer. La mujer de José Rebolledo puede trabajar y no es cierto que éste le envíe ningún conserje de ninguna otra dependencia para realizar las funciones que ella no puede realizar".

Por otro lado, y siendo que esta misma información se publica en el formato digital de la misma publicación, concretamente en la Web www.dleganes.com, de la que igualmente es usted Director, se solicita la misma rectificación, en este caso, dentro de los tres días siguientes a la recepción de la presente comunicación, conforme a la LO 2/1984".

Firmado: José Rebolledo Calderón y Fernanda Perales Raigón.


Para la total aclaración de la información publicada DLEGANÉS remite un cuestionario a los firmantes sobre aspectos de dicha información. Será publicado con sus amables respuestas.