Desde el año 2008

.

.

Quejas porque Correos solo reparte una vez a la semana en barrios de Leganés

Primero fue la asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio la que denunció el mal funcionamiento de Correos en Leganés. Después fueron los propios vecinos los que se han quejado del mal servicio público de reparto postal. Hay barrios de Leganés a los que llegan ls cartas una vez a la semana.

Como mínimo hay cuatro zonas de la ciudad a las que llega Correos una vez a la semana: Valdepelayo, Campo de Tiro, Arroyo Culebro y Derechos Humanos. La falta de personal de la oficina de la plaza del Salvador provoca que paquetes y cartas se distribuyan únicamente un día a la semana en estos barrios.

Si algún vecino espera un envío urgente, deberá desplazarse a la oficina de El Salvador para recogerlo. Si no, como mínimo la espera para recibirlo en casa es de 7 días.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.