Prosigue el estudio de la financiación de la campaña electoral del alcalde Montoya


En la redacción DLEGANÉS se sigue analizando y contrastando la financiación de la campaña electoral del alcalde Montoya en el 2007. Los nuevos lotes de documentación a los que ha tenido acceso DLEGANÉS contienen datos muy precisos, facturas, albaranes, correos electrónicos y recibos de banco que indicarían cómo se financió dicha campaña en la que sin lugar a dudas, ya puede afirmarse que participaron empresas adjudicatarias de contratos del Ayuntamiento.

Dado el gran volumen de documentación, su complejidad y minuciosidad, DLEGANÉS ha solicitado el apoyo profesional jurídico y contable adecuado para interpretar dicha documentación. Las publicaciones locales mencionadas en contratos, órdenes de publicidad, hojas de maquetación de revistas, firmas de responsables, así como las facturas ya constituyen más que indicios de la financiación irregular de dicha campaña.

DLEGANÉS pretende con la publicación de toda la información, veraz y debidamente contrastada, demostrar que la campaña electoral del 2007 del alcalde Montoya, financiada por empresas adjudicatarias del Ayuntamiento, es toda una vergüenza que debe conocerse para que nunca más vuelva a ocurrir y que se exijan todas las responsabilidades políticas y judiciales a que haya lugar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hostias¡¡¡, ¿todos esos documentos que salen en la foto son de la campaña de Montoya?
Me parece que lo de Correa y Bárcenas vá a ser un cuento de hadas comparado con lo que se le vá a caer encima a Monty u so tropa.

¿cuándo lo sacáis?, lo digo porque como dirán que todo es falso.....
Anónimo ha dicho que…
Falso, falso todo es falso. Es un montaje que han hecho para hundir al mejor alcalde que ha tenido leganés. Creo que ya está Monty hablando con las empresas y entre todos están buscando facturas como locos, ja, ja, ja.
que poca vergüenza, además de mal gestor, pésimo alcalde, llegó al cargo haciendo trampas.
Pues en mi pueblo a los que hacen trampas en las cartas se les tira al rio, y se hace tal cual....
Anónimo ha dicho que…
Más madera, más madera. ¡Cómo va a arder de bien este Montoya!El juez que coja esta documentación se frotaría las manos. v
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
dadles caña a todo esta banda de aprovechados, pelotas e indignos representanes públicos-impúdicos, que asco!!
Anónimo ha dicho que…
Sacar toda la mierda que tenga el alcalde, sacar toda la mierda de sus secuaces incluida su esposa y hundirles, la prepotencia y el despotismo sólo tiene un camino, la carcel y la inhabilitación política de por vida.

Chapeau Enrique.
Anónimo ha dicho que…
Desde luego si se comprueba que han hecho trampas deberían dimitir inmediatamente.
No se puede jugar sucio en una campaña electoral, se esta violando, hurtando la voluntad de los ciudadanos. Eso si que es manipulación, tergiversación.
Están dañando uno de los cimientos de la democracia. ¡Que se vayan ya!
Sólo con una factura que hubiese pagado una empresa su campaña electoral sería suficiente para que se vayan, y además empapelarles, pues no pueden irse de rositas.
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor de la noticia jajajaja, los comentarios, vaya nivelazo os marcais, alguno deberia ir al psiquiatra.
Anónimo ha dicho que…
Al psiquiatra vá a tener que ir el alcalde con todo lo que queda por salirle, se vá a tragar la tontería que dijo de que eran falsas las facturas, la desesperación le llevó a decir lo primero que se le ocurrió.
Mientras, los que le chupáis el culo y vais a ir al INEM en poquito tiempo seguir escribiendo chorradas, os vá a servir de poco.
Anónimo ha dicho que…
A todo esto ¿que dice Helechos?
Urbaser por lo menos han tenido la decencia de callarse, pero Helechos se pasó de listo sin saber que les teníais pillados por las......
Anónimo ha dicho que…
Qué vá a decir Helechos.....si está todo muy claro....a lo mejor también esta mal su contabilidad.
Anónimo ha dicho que…
Helechos no ha contestado al cuestionario,a que espera ,de momento dice que pago lo que le dijeron que pagara y que es lo habitual
Anónimo ha dicho que…
soy una ciudadana de leganés y cuando usted empezo a sacar noticias sobre el alcalde, me parecio que estaba destapando una gran trama muy importante, pero despues de unos cuantos números me ha defraudado mucho, no soy votante del psoe ni lo voy a ser.

pero las noticias que saca son tan irreales que no son creibles, no entiendo de esto pero me parecen todos iguales.

si es cierto que lo juzguen los jueces nosotros no somos quien y ya le digo que su periódico para mi carece de credibilidad, me parece mas bien un panfleto de los que se sacan para entretener.

y la gente que le jalea, me dan pena porque dan una visión de leganés y de sus vecinos que no es cierta, los vecinos de leganés no somos matones y ni nos interesan los problemas que usted tenga con el alcalde.

deje de hacernos perder el tiempo, ganaremos todos mucho
Anónimo ha dicho que…
La ha faltado decir que es una de las 200 funcionarias ,o que escribe para la plaza,o que es monty asesora.
Anónimo ha dicho que…
También la ha faltado decir a esta buena señora que seguramente su marido es asesor del alcalde, sí, ese señor que intentó comprar votos en las primarias contra Oliva a base de adjudicar cargos de confianza.

Señora por favor, lo que usted ha querido decir es que las noticias son tan escandalosas que parecen irreales, escriba bien lo que le dicta su marido.

Mañana nos vemos en la terraza.
Anónimo ha dicho que…
Vuestro comportamiento siempre ha sido vergonzoso, pero ahora es también machista, ¿pensáis que una mujer no puede opinar sin que su marido le dicte la frase?, claro todo el juego es de hombrecitos que juegan a la política y a la mafia en leganés, las mujeres están excluidas del juego. Los asesores de montoya se delatan pero a vosotros se os huele desde lejos, y sinceramente el olor no es a channel 5.
Anónimo ha dicho que…
Yo también soy mujer y lo que dice esa mamarracha me parece esperpéntico.

A ver si nos enteramos de que lo que dictan los jueces son las penas de lo que consideran delito, pero aparte de que algo sea un delito, puede ser una golfada indecente.

La gente podemos tener opinión y podemos calificar a nuestros alcaldes de forma totalmente independiente a los jueces. Faltaría más.

Si además de lo que a mí me parece golfo al juez le parece delito, pues vaya, bueno, mejor. Pero si no le parece delito y no lleva cárcel, no dejará de ser un golfo.

Por poner un ejemplo, si un alcalde se quita el sarro con las uñas y lo pega en un mantel, lo diga un juez o no es un marrano.

A base de tanto tribunal nos estamos quitando la capacidad de opinar bien o mal de los demás.
Anónimo ha dicho que…
De mujer a mujer a mujer y con todo el respeto, la información de este periódico no es lectura obligada pra nadie, quienes le seguimos, indistintamente del sexo somos vecinos/as a los que sí nos preocupa lo que sucede en Leganés, y si olemos mal, es muy probable que deba limpiar debajo de su propia alfombra, somos personas muy pero que muy higiénicas y respetuosas y ese perfume que para Vd. debe ser lo más, sinceramente no es dde mi agrado, prefiero oler a lavanda y ducha diaria.

Cuidese y deje que nos cuidemos los demás libremente.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo también soy mujer y me interesa todo lo que pasa en mi pueblo. Cuando digo todo, digo TODO. Y ojalá hubiese muchos periodicos, revistas, radios, televisiones que informasen y se pudiese elegir libremente.
Si además como alguien dice en un comentario anterior se entretiene, pues mejor que mejor.
Además como he leido creo que la información que sale en este blog nos interesa a todos los vecinos ¿por qué sino iba a ser la página web más leída de Leganés? Y creo que no es una opinión es un dato que demuestra que si interesan estas noticias a los vecinos.
Otro tema es que aquí también opinen los amigos del alcalde o los que le deben su puesto de trabajo. Que además me parece muy bien que opinen. Como buena democráta no tengo nada que decir. Pero creo que se les ve el plumero cuando se ponen a defender golfadas indecentes y a culpar a los periodistas. Que no sigan por ese camino que no nos engañan.
Anónimo ha dicho que…
Creo que un comentario que empieza, a esa mamamracha, ya lo dice todo de la escritora o escritor, pero luego decis son los otros los que insultan. No, no os enganéis, vosotros insultáis en cuanto que no os gustan los comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Todos mentimos, falseamos, somos hipócritas, ponemos los cuernos, destilamos cinismo... pero mientras unos lo hacemos con nuestro dinero, otros lo hacen con el dinero de todos...
Anónimo ha dicho que…
Un Político no sólo debe ser honrado tiene que demostrarlo, otra cosa es que pueda hacer cada uno/a en su vida privada, pero poner en entredi cho la inteligencia del ciudadano mostrando incapacidad de transmitir transparencia y pretendiendo que todos somos tontos y nos basta con leer los resúmenes de la Plaza o los que emite LEGACON, es creerse que Los mundos de Yupi se pueden materializar.

Todas las críticas hacia este periódico, menoscabando el interés que ha suscitado en un gran sector mplio de público es negar la realidad.
Anónimo ha dicho que…
Tiene toda la pinta de que el alcalde está acorralado, se lo merece, a por él y que le juzguen por ello.
Anónimo ha dicho que…
que pasa?? que ya no os finacia el PP y os teneis que dedicar al reciclado de papel??? animalitos¡¡