Desde el año 2008

.

.

Padres y madres de Leganés exigen la construcción de tres colegios y un instituto

Padres y madres de Leganés exigen a la Comunidad de Madrid que construya ya los colegios que necesitan los barrios de Arroyo Culebro, Vereda de los Estudiantes y Solagua.

Desde la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) Giner de los Ríos de Leganés, también se reclama a la Consejería de Educación que "haga de una vez el instituto ya comprometido en La Fortuna y que no suprima los bachilleratos de los institutos Octavio Paz, Luis vives y Siglo XXI sin haberlo revisado y consensuado con la comunidad educativa" leganense.

"Y, por supuesto, queremos que nuestros hijos y nuestras hijas, cuando acaben primaria, puedan seguir teniendo acceso preferente a los institutos a los que actualmente están adscritos sus colegios y rechazamos el que desaparezcan estas adscripciones, que dificulta en la práctica una escolarización equilibrada",
indica en nota de prensa.

Las AMPAS de la ciudad recogen firmas para conseguirlo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien en Leganés Norte se quedan cortos. Ahí el único colegio que hay no da más de sí para albergar a los niños de la zona.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.