Montoya despacha en tres minutos el 'caso Facturas', el Amigotazo y la incomparecencia de Hidalgo

Salón de plenos vacío el 7 de junio tras la salida del PP y ULEG


Al alcalde, Rafael Gómez Montoya, le han bastado tres minutos para despachar las tres preguntas de la oposición: caso Facturas, Amigotazo en las adjudicaciones de obras y la incomparecencia en en pleno de junio del gerente de Legacom, Manuel Hidalgo.

El secretario municipal ha elaborado un informe en el que asegura que dos de las interpelaciones de PP y ULEG no son competencia del alcalde y la tercera -adjudicaciones supuestamente a empresas amigas- "según el Tribunal Constitucional deben ser preguntas concretas y no genéricas".

En un pleno extraordinario que ha durado 17 minutos, Gómez Montoya ha respondido lo siguiente:

1-"La incomparecencia del señor Hidalgo en el pleno del 7 de junio se debió a su no presencia física en territorio español. Como ya les informé, se producirá su comparecencia en el próximo pleno ordinario den julio".

2-'Caso Facturas'. "Las fuentes consultadas dicen que las facturas son falsas. Ni el alcalde ni el Ayuntamiento es competente para contestar a esta pregunta".

3-Presunta adjudicación de obras a empresas amigas, más caras y que generan menos empleo. "Todos los expedientes de adjudicación se ajustana la legalida vigente. Han sido aprobados por la Mesa de Contratación, presidida por el PP, y por la Comisión de Contratación".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué patética la actitud del alcalde. Hoy ha demostrado que no tiene nada, que tiene mucho miedo. Hoy era el momento de cerrar bocas, pero no. Debería ser él quien desmienta ante la ciudadanía sin necesidad de comparecencias ni gaitas. Qué vergüenza!! Se está llenando de gloria. Cada vez más convencido MONTOYA DIMISIÓN
Anónimo ha dicho que…
Ha sido muy fuerte, todo lo que decían en este blog los estómagos agradecidos de que hoy se iban a saber muchas cosas, et... se vé que nada de nada, que son vendehumos, hoy ha quedado claro que las facturas son buenas (ya lo estaba ántes pero hoy más), por lo tanto hay delitos de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias yá que el alcalde no presenta las verdaderas (está claro), ni las presentará.
Ya queda menos.
Ahora a los juzgados con el vídeo del pleno de hoy por si al juez del número 5 le quedara alguna duda.
Anónimo ha dicho que…
Este pleno de nuevo ha sido una farsa para que el alcalde al final siga sin contestar a nada y de demostrar que las facturas son falsas. Esto es indignante y una tomadura de pelo
Anónimo ha dicho que…
Al alcalde se le están acabando los recursos.
Anónimo ha dicho que…
Montoya vete ya!
Anónimo ha dicho que…
El alcalde sigue dando al ventilador para eludir sus responsabilidades. Vergonzoso. Tiene que dimitir ya.
Anónimo ha dicho que…
Montoya cuándo vas a demostrar cómo pagaste tu campaña? Si lo hiciste de forma limpia no se por qué no enseñas la facturación y así acallar las acusaciones.
Anónimo ha dicho que…
Claro que sí, sr delgado, solo usted el de uleg, es legal. Los cargos de los otros son analfabetos y los de Uleg no? claro son el amiguito y la novia, la que solicito un pisito de emsule, ese emsule que lo hace tan mal,claro que con un concejal tiene el mismo derecho que con 11 a tener coordinador y secretaria, SU NOVIA,creo que me recuerda a lo de la mujer de Monti.
los carguitos de monti no trbajan para poner la genda de su concejales al día, los de ULEG SI, ANDA MAJETE NO SE TAN NECIO QUE EL VENTILADOR AIREA A TODOS.
Si que es verdad, el Delgado desde que es Concejal solo mete la pata, os recomiendo que asistáis a los plenos y le veréis, no sabe nada de como funciona la Administración y el Ayuntamiento va de ridículo en ridículo con tanta preparación que tiene, le recomiendo un cursillo acelerado de Administración pública y así sabrá como se hacen las mociones, las preguntas etc. creo que sus padrinos le tienen abandonado ya que no consiguieron lo que esperaban de el. Eso si la agenda se la llevan bien.Bueno seguro que ahora con el sueldecito de concejal liberado y el de su novia se compra el pisito y ya no solicita uno de EMSULE.
A mi el lelo tampoco me gusta y ahora menos. Entre el y su novia, colocado por él a dedo, se levantan mas de 20 milloncitos de los vecinos de Leganes. Y eso por tener 5000 votitos, cuando en Leganes somos 200.000 vecinos. Es decir un 2,5 por ciento de la gente.
Por cierto el de uleg es todo un espectáculo en los plenos… para no perderselo
http://www.youtube.com/watch?v=T763SiDE7fs
Anónimo ha dicho que…
Pero vamos a ver??? que digan las empresas que las facturas verdaderas!!! O que se busque la publicidad que dicen que pagan en esos numeros de los diarios!!! Aca en este pais, se es culpable sin haberlo demostrado que fuerte! Mañana yo digo, que a vosotros os financia el de uleg, y el tiene que probar que no? por favor, ya sabemos que teneis unas facturas que alguien os envió pero de ahy a que sean verdaderas, habrá que demostrarlo con datos o ante la fiscalia. Con publicarla en un diario, manipulareis a muchos pero no os servirá para nada. Si quereis ir a por Montoya tendreís que demostrarlo judicialmente, como de debe ser, que las facturas que teneis son verdaderas, sino mucho como yo no nos lo creeremos. Luego, hablariamos si por eso tendria que irse un alcalde, que personalmente creo que no, a la gente eso le importa un pimiento, hay cosas más importantes en una ciudad. Sino los ayuntamiento estarian vacios porque tendrian que haber dimitido todos. Fijaros con la gurtel! Y no se va nadie.
Anónimo ha dicho que…
Y no es delito aprovecharse de la realizacion de un pleno y poner el vinculo en vuestra pagina???? Como ya no os paga el ayuntamiento ahora le echais los plenos gratis. A donde ha llegado vuestro patetismo. jajaja
Anónimo ha dicho que…
Los Montypandy están desesperados y hoy su jefe supremo les ha dejado tirados huyendo, jajajjajajaj. Este era el que iba a tapar bocas, jajajajjaja.

Pero nada, los montyboys a seguir insultando, mintiendo, manipulando, intoxicando, que vuestro jefe Monty y pagaestómagos agradecidos huye, y huye, y huye, como el conejito de duracell.
tic, tac,tic, tac
Anónimo ha dicho que…
Montoya vá a dejar tirados a todos los ineptos que le hacen el favor de escribir cometarios patéticos en este blog diciendo cosas cómo "mañana se demostrará todo", "mañana mucha gente se vá a tragar sus palabras" "mañana montoya tiene una bomba preparada que a más de uno no le vá a gustar".

Os ha dejado tirados, y por un sueldo si puede hundiros os hundirá, seguir defendiéndo a un mentiroso.

Sobran las palabras.
Anónimo ha dicho que…
Por fin se abrió el telón y se ha visto lo que hay: el rey (Monty) está desnudo, y ha dejado a toda la prole-estomacal con el culito al aire.

Sí señor, cómo ha tapado bocas, qué grandiosas explicaciones, cuántos documentos y facturas ha mostrado a la oposición, cómo ha tendido la mano y ha permitido que se hablara largo y tendido de algo tan grave.

Pero nada, ahora vendrán los monty boys insultando y contando mentiras. A ver si contáis la mayor mentira del mundo: Monty no tiene nada que ocultar.

jajajajajjajajajaj
Anónimo ha dicho que…
Ya le tenéis, apuntillarle, está vendido
Anónimo ha dicho que…
¡Qué calladitos están los Monty Boys! Venga, a ver si os dan una consigna pronto y la vomitáis por internet como anónimos estómagos agradecidos. Porque ya hemos visto hoy la bomba que tenía el Monty: huir y no dejar hablar.

jajajjajajaj estáis acabados jajajajjajaja
Anónimo ha dicho que…
Tienen que esperar a que les escriban lo que tienen que decir, eso tarda unas horas todavía, empezarán en breve a escribir lo que les ponen en el Post-It del ordenador.
Pero ya no vale, digan lo que digan ya no vale, se les ha caído encima todo el equipo y supongo que algunos ya no entrarán en el juego porque se darán cuenta de que les han mentido.
Anónimo ha dicho que…
Viva Montoya, vaya leccion que os dado a todos. Eso es un politico y no el del PP, no se entera de nada y el lelito, mas perdido que el del PP por el centro de Lega.
Anónimo ha dicho que…
Hoy Montoya ha decepcionado definitivamente a sus ya de por sí escasos seguidores. Esa imagen de alcalde que huye, que no da respuestas, temeroso ante el debate ha desmontado esa estrategia de que el alclade no tenia nada que ocultar. Hoy todo se ha desmoronado y sus seguidores se han quedado mudos, ya ni insultan, que era el único "argumento" que abanderaban en los últimos tiempos esperando que el líder hablara. Y el líder habló: Y está hundido.
Anónimo ha dicho que…
Pues Montoya de "lección" en "lección" se está cavando su tumba política sin remisión. ¡Pero cómo van a saber lo que es una lección estos Monty Boys que no tienen ni la ESO y se pasaban el día haciendo pellas para no escuchar la profe!

Qué duro va a ser tener que ponerse a trabajar cuando no se tienen ni estudios ni profesión ¿verdad Monty Boys? Ni insultar saben
Anónimo ha dicho que…
Los que han dado una lección de no tener idea de hacer las cosas son los del PP y el de ULEG..., pero esto que es...?, van de mal en peor...., no saben hacer su trabajo...?
Anónimo ha dicho que…
el refranero es muy sabio EL QUE CALLA OTORGA
Anónimo ha dicho que…
¿Ya ha vuelto Hidalgo de Colombia?
Se lo ha tenido que pasar bomba el elementop ese, allí hay buen material, cómo en marruecos....