Los viajes de gente de Leganés por el mundo (capítulo I)

Narración en primera persona del 'alucinante viaje del gerente de Legacom, Manuel Hidalgo, a Bolivia'. Destaca el momento en que llega hecho polvo al hotel después de tanto trabajo. Tal vez más que en Leganés. Si no fuera por cierto sectarismo desarrollado en nuestro municipio, las fotos y el relato serían pura poesía.

El viaje, prologado por Hidalgo, en compañía de su inseparable jefe de Alcaldía y Protocolo, Manuel Campos, es inigualable. Ni Livingstone.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Idescriptible, me quedo sin palabras.
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

No está nada mal.

Podría llevarse en su próximo viaje a un par de los 15561 parados que hay ya en Leganés.

A ver si asi, con tanto "trabajo" que dice el sujeto este que tiene en sus viajes, conseguimos que descienda la tasa de paro en Leganés.

Más que nada para que montoya no tenga que seguir esperando a que ZParo de trabajo a los parados pepineros.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
¿no se le cae la cara de verguenza?
Pues nada, que explique su viajecito en el mismo pleno que tiene que comparecer por las facturas que hizo, así rebaja un poco la tensión y alguno se acabará durmiendo.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que estos viajes son un tanto raros. Dice Hidalgo que fue a Bolivía a la Feria del Libro, invitado por la Cámara del Libro y la Embajada de España. ¿Cómo ilustrador, a título particular?
¿Qué pinta Campos, entonces?
Si fueron Campos e Hidalgo como representantes del Ayuntamiento, pues vaya chollos que se busca la gente, porque no se sabé a qué fueron, ni cuanto nos cuestan los viajes, porque no parece que lo haya pagado Hidalgo de su bolsillo.
De todas formas, no he visto jamás un relato de un viaje (¿oficial?)tan egocéntrico, y que diga tan poco. Un chico de doce años lo haría mejor.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, Campos es un chupóstero profesional y zampabollos dónde los haya.
Todo lo que sea gratis allá estará él, que disfrute el pobrecillo, que luego no tendrá la suerte de chupar los culos que chupa hoy.
Anónimo ha dicho que…
y también viajaría para seguir abasteciendo a su amo, algo se traería de esas tierras ricas en plantas raras.
Anónimo ha dicho que…
¡Uf, cuanto trabajo para Hidalgo!
He leido las seis entradas de su blog dedicadas al viaje a la ciudad de Santa Fe, en Bolivia, y por ejemplo el día tercero, dice que toda la mañana se dedicó a escribir las anteriores entradas del blog. Después, un rato en la feria y, al final, hecho polvo, vuelve al hotel, así que cena rápida y a dormir.
El día anterior, pasó por la feria, entregó unos libros, y ya no fue al cine porque estaba realmente cansado.
Realmente lo que es vergonzoso es que se dediquen a hacer turismo a costa del erario público, y se pretenda justificar con semejantes chorradas.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuando vosotros os vais de viaje os lo paga siempre la empresa? Qué fácil es mentir, difamar y dilapidar la imagen desde el anonimato. Oye, os seguiré el ejemplo y yo tampoco desvelaré mi identidad.
Lo que no sabía yo es que Campos tuviera el don de la ubicuidad y sea capaz de estar en dos sitios al mismo tiempo y a tan larga distancia.

Repito, qué facil es difamar, mentir y dilapidar la imagen de cualquiera desde el anonimato. Seguid así que os describe muy bien el tipo de personas que sois.

Qué pena que tengais madre.
Anónimo ha dicho que…
Campos tiene ese don y muchos más, sobre todo el de pelota.
Anónimo ha dicho que…
La ciudad es Santa Cruz (no Santa Fe), y el viaje de Hidalgo lo cuenta él en su blog. También Montoya habló del viaje como motivo de su incomparecencia al Pleno. Entonces, ¿dónde está la difamación?
El último comentario debe ser de Campos, o alguien muy cercano. El que dilapida su imagen, o mejor dicho la del Ayuntamiento, son los que hacen estos viajes de placer a costa del dinero público. Haya ido Hidalgo solo, o antes que Campos, lo que no se justifica es este viaje de Hidalgo.
En política tan importante como serlo es parecerlo, y estos viajes son muy dudosos, y si se hacen tienen que estar muy justificados y explicados.
Como también dan lugar a interpretaciones no muy apropiadas los hermanamientos arbitrarios, y eso tiene que saberlo Montoya.
Luego, cuando el PSOE pierda las elecciones, que no vengan diciendo que han hecho muchas cosas pero no han llegado al electorado, o han sabido explicar bien el mensaje. Lo primero, los mensajes no pueden ser tan equívocos y erráticos, y cualquier actuación de los responsables políticos tiene que tener un sentido y una utilidad, fácilmente perceptible y explicable.
Cuando Montoya fue preguntado por los motivos del viaje de Hidalgo, contestó que desconocía que estaba haciendo en el extranjero, y dijo que era Colombia, cuando según dice Hidalgo, estuvo en Bolivia. Salvo que sea su periodo de vacaciones, cualquier viaje o actuación de un responsable político tienen que ser conocidos, porque repercuten en el Ayuntamiento, y tampoco se debe aceptar cualquier viaje aunque sea a gastos pagados.
Anónimo ha dicho que…
Por lo que se ve en el blog de Hidalgo, éste ya nació cansado.
Cuando empezó el blog, prometía actualizarlo cada día, aunque ya en la primera entrada dice que le parece imposible por sus muchas responsabilidades, sobre todo laborales, y en un año puso tres o cuatro entradas, aunque en este viaje a Bolivia por las mañanas se dedicaba a escribir en el blog y puso seis entradas.
¡Mira que tener que viajar hasta Bolivia para poder actualizar el blog! Los seis días en Bolivia terminó cansadísimo, hecho polvo, después de dar una vuelta cada día por la fería del libro.
Otro día tuvo que entregar unos libros en la caseta de España. ¿Pero cómo le hacen trabajar tanto a este hombre, por favor!
Anónimo ha dicho que…
Entre otras obligaciones aquí en Leganés, está la de sacar a pasear el perrito de su amo, y eso quita mucho tiempo también.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que hasta el perro es un corrupto dentro del mundillo canino.
Anónimo ha dicho que…
Impresionante documento! Ni el jefe del CNI. Por cierto, el alcalde 'desapareció' un día -decreto de ausencia incluido-, justo después de ganar el Barcelona la Copa de Europa, que pasó en la Ciudad Condal, tal vez en una feria del libro o del jamón. Esto es Socialismo de mesa camilla y Gorreros SA.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero era viaje oficial?, ó ¿de placer?, porque después de lo de Holanda los decretos de sus viajes no se los cree nadie