'Lo que estamos viviendo en Leganés roza el más alucinante de los esperpentos'

El portavoz del PP, Jesús Gómez, escribe en su blog que la actitud de 'huida' del alcalde, Rafael Gómez Montoya, que despachó en 16 minutos tres temas de gran importancia para Leganés (supuestas irregularidades de financiación y adjudicación de obras), significa la continuación de un 'esperpento' protagonizado por 'el desgobierno que sufrimos de PSOE-IU' partidos dedicados, más que a mejorar la calidad de vida de los vecinos, a 'elaborar comunicados en los que insultan a la oposición'.
"Pero lo que estamos viviendo los leganenses roza el más alucinante de los esperpentos, con un equipo de desgobierno que, aparte de provocar y propiciar todo tipo de escándalos, dudas y polémicas, ha decidido dar la espalda a los vecinos y dedicarse única y exclusivamente a "sus asuntos". Y los de sus amiguetes, claro.
El PSOE de Leganés lleva mucho tiempo ya en mitad de una tormenta que sólo sirve para crear desconcierto y recelos a los ciudadanos, especialmente a sus votantes",
indica Gómez.

El líder 'popular' también arremete contra el pusilánime socio de Montoya: "Y de IU qué decir, con tres concejales convertidos en meros chicos de los recados del alcalde, a cuyas órdenes se mueven".
Y se dirige a quienes reclaman al PP denunciar en el juzgado las irregularidades del Ayuntamiento. "Simplemente recordarles que toda la documentación sobre la presunta financiación irregular de la campaña de don Rafael Gómez Montoya está ya en la Fiscalía Anticorrupción, eso sin descartar que en los próximos días presentemos otra denuncia ante nuevos datos que obran en nuestro poder".

Gómez recuerda que ya están en los tribunales estos asuntos: "Las mentiras de doña Laura Oliva, concejala de Seguridad, en la Comisión de Investigación de La Cubierta; el caso Cuadrifolio por el que está imputado el ex alcalde socialista José Luis Pérez Ráez; la adjudicación de un contrato a una empresa que no existía legalmente, Toone, por parte del actual alcalde; el nombramiento del actual jefe de la Policía Local de nuevo con doña Laura Oliva de por medio..."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y ULEG también llevó el caso ALAZAR, la manipulación de los resúmenes de Legacóm y lo de los chalets de lujo.

Son ya tantos casos que el día que se vaya Montoya los juzgados le ván a echar de menos, porque si no está el denunciado, es el alcalde el que denuncia porque dice que todo es mentira.

No se puede ser más bobo.

Ir a por él, este tipo de alcalduchos nuevos ricos se merecen estar entre rejas.
Anónimo ha dicho que…
rozará el esperpento pero el PP allí donde gobierna o incluso sin gobernar no lo roza, lo traspasa directamente, faltan calificativos .... panda de saqueadores...