Desde el año 2008

.

.

Leganés llama a las urnas a 137.637 electores

Este domingo en la ciudad están llamados a las urnas 137.637 electores. Leganés es la cuarta ciudad en electores de la Comunidad tras Madrid ciudad, Móstoles y Fuenlabrada.

Los colegios electorales han abierto a las 9 de la mañana y permanecerán abiertos hasta las 20 horas. Hay 35 candidaturas entre las que se puede elegir el voto al Parlamento Europeo. Habrá dos avances de información sobre participación: uno a las 14 horas y otro a las 18 horas. Sin embargo no habrá datos de escrutinio hasta las 22 horas (hora en que cierran los colegios en las islas Azores, Portugal).

Por lo que respecta a Leganés, el censo de españoles residentes es de 136.607, al que hay que sumarle el censo de leganenses en el extranjero (CERA) 608 electores, y el censo de ciudadanos extranjeros residentes en Leganés con derecho a voto (CERE) es de 422 electores. Total 137.637 electores.

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.