Las facturas que queman al alcalde



El cada vez más numeroso grupo de facturas que demostraría la presunta financiación ilegal de la campaña a la Alcaldía en el 2007 queman a Montoya y presagian acabar con su carrera política. Es el comentario más extendido que circula por el Ayuntamiento y que anticipa el fin del alcalde por mucho que pretenda agarrarse a su sillón. Ya sólo tiene muestras de apoyo entre sus más fieles (que no son pocos), todos los que a él deben su puesto de trabajo, su colocación a dedo. Crecidos con Montoya, al saber que no va a dimitir, afirman que tienen dos años por delante y los van a aprovechar.

(continuará)



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acordaros que al final El Padrino acaba claudicando y poniéndose de rodillas para que acabe la guerra, pues eso es lo que le vá a pasar a Montoya, lo que ocurre es que el alcalde es más odiado que El Padrino, ya que éste por lo menos respetaba ciertas normas, y ni eso respeta Montoya.
Concretamente la factura que publicais en portada es la que se le vá a llevar por delante en los Juzgados, es sólo cuestión de tiempo, no hay prisa.
Anónimo ha dicho que…
Hartos de Montoya, esta es la frase más escuchada en Ferraz, sólo falta ejecutarla.
Anónimo ha dicho que…
En ferran tienen problemas mas serios, preguntaselo a antiguo alclade de parla y con esos probelmas me imagino que los discolos tiemblan.
Anónimo ha dicho que…
Pueden irse todos a tomar por culo, eso sí es verdad, Montoya es seguro que se tiene que ir fuera de Leganés, y muy probablemente será imputado por las facturas, Oliva no es lo que sus compañeros esperaban, ó espabila ó acaba también desterrada, al final ponen a un desconocido para el periodo de transición, Leganés está perdido para el psoe.
Anónimo ha dicho que…
Si se presenta Montoya no voy a votar al psoe, y cómo yo seguro que muchos miles de ciudadanos, y eso lo deben de saber los altos cargos socialistas por eso le estaran buscando acomodo.
En cuanto a las facturas creo que está bastante claro, es una irregularidad cómo la copa de un pino y al final tendrá que ser castigado por ello, sea tarde ó temprano llegará el día que pague por lo que ha hecho.
Anónimo ha dicho que…
los resultados del 7 de junio os quitan la razón, en leganes ganó el psoe y en otros municipios con alcaldes socialistas perdieron, ejemplo alcorcon, no creo que necesiten mas problemas y está por ver lo de las facturas, estáis juzgando algo que la justicia ni siquiera ha decidio investigar, y que parece que ni siquera han presentado ante los juzgados, y lo que piensan los ciudadanos está por ver. Aceptar la democracia y no queráis jugar a ser dios
Anónimo ha dicho que…
¿que no está en los juzgados lo de las facturas?, creo que al último anónimo le ha sentado mal el puente, infórmate mejor hombre....por cierto, nadie habla de Alcorcón, hablamos de Leganés, y el psoe ha perdido 10 puntos respecto a las generales, ¿también es mentira? ¿que tiene que ver Alcorcón con Leganés?

Casos de Montoya en los juzgados:
1) Terrenos para chalets de lujo (caso perdido por Montoya)
2) Contratos a dedo con empresas recien creadas ó inexistentes
3) Imparcialidad de Legacóm en los resúmenes de los plenos
4) Plagio a Canal 33
5) Financiación ilegal de campaña electoral

Si te parece poco lo que hay en los juzgados.......
Anónimo ha dicho que…
la mayoría de esos casos son fantasias vuestras, pero no está imputado por ninguno de ellos, se pueden desetimar, yo puedo denuncir a quien quiera, y cacarearlo por la prensa y los tabernas, pero si un juez no lo admite a tramite es igual que negar la denuncia, y que yo sepa montoya no está impuntado, aunque ya se que os encantaría, es la única cosa que podría veniros bien, sino la batalla la teneis perdida.
Anónimo ha dicho que…
Lo estará, tiempo al tiempo, y por lo menos ya ha servido de algo todo este ruido, no será el próximo candidato a la alcaldía, lo demás viene rodado, además seguro que le sacan más cosas, el pozo trae más agua.
Anónimo ha dicho que…
bueno lo de no ser candidato lo dices tú, que no creo que seas del psoe, y lo de agua, ya se verá, lo mismo se seca de golpe.
Anónimo ha dicho que…
Ese pozo tiene agua a mansalva, Montoya es una cajita de sorpresas, pero con lo que ha salido yá hay suficiente
Anónimo ha dicho que…
En el PSOE siempre contando con el milagro de que todo el mundo se vuelva fan de Montoya de repente. Lo de Montoya, ni la Virgen de Lourdes lo arregla.
Anónimo ha dicho que…
Pero quien es el sinverguenza e idiota que escribe este articulo...., "el cada vez mas numeroso".., pero sí llevaís sacando las mismas facturas 2 semanas....., que te crees que esto es el timo de la estampita.......?
Anónimo ha dicho que…
Con esas facturas es suficiente, ¿que pasa que para imputar a alguien hay que sacar 30 facturas?, con sacar 2 facturas vale, el juez pedirá a las empresas la contabilidad de esos meses y saldrán el resto.
La ley dice que con 1 es el mismo delito que con 50.
De todas formas yá vemos que los Montoyistas dan por buenas las que han salido.
Anónimo ha dicho que…
Tú has leido el comentario....?, no dais para más....
Anónimo ha dicho que…
Ojalá Montoya se fuera y entrará otro. Pero yo no lo veo tan claro e incluso con los ultimos comentarios que ha realizado, no veo ni claro que no se fuera a presentar a las proximas elecciones.
Anónimo ha dicho que…
Que os habeis fumado? debate con este? verdadera oposicion? estais tan fumaos como va el carlitos siempre por ahy, Y sino me crees pasaros un fin de semana por la zona, vereis cosas sorpredentes de este pseudo representante politico.

Que la gente de la calle le quiere? será en las asociaciones sobre todo, de las que va presumiendo que es su partido, cuando las asociaciones no cobran por hacer su servicio y el se lleva dos sueldazos del ayuntamiento, Sí, dos porque ha colocado a a dedo a su novia, persona que no conocen casi ni el ayuntamiento, porque la tal vane ni aparece por allí, Valgame si eso la hace Montoya! decis que hay que mandarle a la hoguera! Y de independiente tiene poco, en las ultimas elecciones en el PP se frotaban las manos con sus escaños, los manejaban juntos para llegar a los 14 magicos. Este chico ya ha cavado su tumba politica en leganes y vosotros los sabeis. Otro tema que le puede saltar, es que comentó que los votos de leganes le daban igual, sabeis porque se presentó a las elecciones generales, aunque no representara a leganes para nada y le diera completamente igual? porque los votos se pagan bastante mejor... y entonces la vane y el sacan más pasta que es lo único que les interesa.

Lo mejor está por llegar y este tio le va a saltar dentro de poco algo mucho más feo, Y no serán 4 facturitas verdaderas o falsas. Al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Uleg es el mejor submarino que tiene el PP. Y le está arrojando y quemando contra Montoya, pero como esto tio no da para más, Ya vimos sus actuaciones gloriosas en los plenos, le están utilizando. Pero casi es mejor así porque en las proximas eleciones, si en las otras saco tres escaños y colocó a su novia y a su amigo. Como saque alguno más pone a toda su familia y al perro.
Anónimo ha dicho que…
Montoya ya se pronuncia! Creo que está tan seguro que las facturas son falsas... que está deseando que llegue el proximo pleno. Pero mientras los que las han puesto sobre la mesa ya dudan de ellas, Por eso tantos post de noticias diciendo lo mismo. Será porque una mentira dicha mil veces algo quedará??? o porque ya no se creen lo de las facturas ni ellos??

El alcalde de Leganés, el socialista Rafael Gómez Montoya, acusó ayer al Partido Popular de crear un "gran montaje" después de que los populares hayan anunciado que llevarán a la Fiscalía Anticorrupción las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación sobre una "presunta financiación irregular" en la campaña electoral del año 2007; informaciones sustentadas, según el primer edil, en "una factura que no existe".

"Yo no daría ninguna verosimilitud a una factura que no tiene ningún signo de ser verdadera. La empresa (Urbaser) me ha comentado esta mañana que esa factura no existe", manifestó Gómez Montoya en declaraciones a Europa Press. "Se trata de un montaje, una irrupción en la campaña por parte del Partido Popular, que necesita justificar actitudes que son de ellos pero no de los demás", añadió.

Según Gómez Montoya, estas informaciones no revelan "escándalos" sino "invenciones" ya que el Partido Popular "pretende dar la sensación de que todos los partidos son iguales" especialmente "durante una campaña electoral, con lo que pretende condicionar el voto con falsas alarmas de corrupción".

Por último, el alcalde recordó que el Ayuntamiento de Leganés está "a disposición de lo que diga la Justicia, con todo".
Anónimo ha dicho que…
En esta direccion está el comunicado porque ya sabemos que dleganes.net no lo va a poner... me sorprenderia si me equivoco, porque vosotros decis que Montoya no se pronuncia...

http://www.elicebergdemadrid.com/seccion.asp?ref=34
Anónimo ha dicho que…
¿donde estan las facturas verdaderas? ¿dónde está el comunicado de Urbaser?
¿porqué su mujer era la que organizaba todo, casualmente desde medio ambiente?
Son muchas coincidencias.
Que no, que no, que Montoya no tiene salida por más que os mande a los vagos que coméis de él a escribir tonterías en los blogs, eso sí, por lo menos estais dando juego.
Anónimo ha dicho que…
Soy el que trabaja en el Ayuntamiento. Aquí cada vez están más nerviosos. Ya no les basta con que malmetamos en los blogs y foros de internet contra Uleg y dleganes. Quieren que nos inventemos historias, que las repitamos en todas las noticias.
Es asqueroso como babosean algunos compañeros. Jamas pense que esto ocurriría en un ayuntamientos progresista.
Hoy han cogido a un cargo de confianza lo han metido en el despacho y se oian los gritos desde fuera. Es un continuo sinsentido.
Os seguiré contando. Creo que lo peor está por venir.
Anónimo ha dicho que…
Este último comentario parece de chiste..., ja, ja, ja....., que imaginación.......,
Anónimo ha dicho que…
El listo que dice que trabaja en el ayuntamiento es un poco tonto, no voy a perder el tiempo en el porque se califica solo y sus compañeros deberian tomar medidas con el. Vamos a ver, la noticias esta está echa con la misma ip que su comentario, sobran las palabras, en cualquier pagina de descargas se puede conseguir un programa para detectar esto. Si es riobbo es de pura verguenza, y sino debería tomar medidas contra el responsable... Bueno, ahora no puede porque no se que pasa que rioboo ha desaparecido esta semana, será porque mañana van a tratar sus facturas ¿Verdaderas falsas? en el pleno. Tic Tac. Me parece que esta vez no reis el último. Venga poner en marcha toda la ingeniera para mandar mensajes y ponerme a parir, Viva la libertad de expresion!