Desde el año 2008

.

.

La Orquesta de Moldavia actuará mañaba en el Egaleo


La Fundación Unicaja inicia mañana jueves 11 de junio en Leganés, en el anfiteatro Egaleo, a las 22 horas, la gira de actuaciones que ha organizado de la Orquesta SinfónicacEstatal de Chisinau de Moldavia, una de las orquestas más prestigiosas del panorama internacional.

Esta actuación de la Orquesta Sinfónica Estatal de Chisinau es la primera de la gira organizada por la Fundación Unicaja, a través de la cual esta orquesta ofrecerá cerca de una treintena de actuaciones en diferentes provincias españolas hasta el12 de julio.

En la Comunidad de Madrid, ofrecerá 3 conciertos: el día 11, en el Auditorio Egaleo en Leganés; el sábado 13, en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada y el día 14, en el Teatro Federico García Lorca de Getafe.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.