'La Memoria Histórica en la Escuela', conferencia del Ateneo Republicano de Leganés, este sábado en el Trabenco


'La Memoria Histórica en la Escuela' es el título de la conferencia organizada por el Ateneo Republicano de Leganés, este sábado 20 de junio, a las 10 horas, en el colegio público Trabenco. Intenvendrá el profesor Jesús Sánchez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los de IU de Getafe son distintos a los de Leganés, en Leganés callan y callan, callan, callan… no vaya ser que les saquen sus facturas que también las tienen.

------------------------------------------------------------------------------------------------
IU pide la dimisión de la concejala de Obras de Getafe y el PP quiere que intervenga Anticorrupción
19 de junio de 2009 GETAFE
MIGUEL A. GASCO

División de opiniones. La finalización de los trabajos de la comisión de investigación que ha estudiado las posibles irregularidades cometidas en el Ayuntamiento de Getafe en la concesión administrativa de cuatro aparcamientos subterráneos ha supuesto tres posturas diferentes, coincidentes con los grupos políticos con representación municipal.
Para Izquierda Unida, pese a que ha apoyado la tesis socialista de que los expedientes han sido tramitados dentro de la legalidad, existen motivos suficientes para que la concejala de Obras y servicios Cristina González presente “la dimisión inmediata” de su cargo. “No hemos observado irregularidades”, ha afirmado el portavoz de IU en la comisión Alfonso Carmona, aunque ha considerado “bastante extraño que el marido, el padre y la madre de la concejala figuren en la junta gestora de una cooperativa y no vayan a comprar plazas de garaje ni busquen beneficio alguno”.