Desde el año 2008

.

.

Gómez Montoya: "La imagen que ustedes dan de Leganés es de República bananera"

El alcalde, Rafael Gómez Montoya, en su réplica a PP y ULEG ha arremetido hace unos minutos principalmente contra el portavoz 'popular', Jesús Gómez, a quien ha acusado de querer dar una imagen negativa y de caos de la ciudad.

Montoya se ha quejado porque Gómez le ha llamado mentiroso. "A transparencia, no nos ganan, y como muestra un botón. Si usted y el independiente tienen ganas publiquen su declaración de bienes en Internet como la tengo yo. Y así sabremos quienes hablan de boquilla".

Seguridad ciudadana: La oposición ha dicho "mentira tras mentira". "Es un discurso de bla, bla, bla, nada de nada... la coordinación policial es excelente. En el turno de noche hay 7 patrullas... A ustad le interesa hablar de alunizajes -pocos- porque genera alarma en la población y sirve para levantar sospechas... El gobierno trabaja bien y ustedes necesitan desviar la atencion; han entrado en el juego de desprestigiar personalmente al alcalde o utilizar anécdotas aisladas".

-Empleo: "Plaza Nueva ha generado 800 empleos directos para la ciudad. Esta mañana hemos aprobado un expediente para una nueva empresa en Legatec que generará 35 puestos de trabajo. En Leganés seguimos dando licencias porque hay empresas que se quieren instalar aquí. La imagen que ustedes dan de Leganés es de República bananera".

-"No tenemos 60 cargos de confianza. Se han reducido de manera paulatina; tenemos 37 cargos y 8 son de los grupos municipales".

-Sobre las oposiciones municipales. "Les gusta generar alarma y decir que los procesos selectivos del Ayuntamiento no tienen garantía. Quieren generar desconfianza entre los vecinos y desprecio. En este Ayuntamiento hay mérito y capacidad, no le quepa ninguna duda"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya quisiera Montoya ser un presidente de republica bananera; en lo déspota es una mala imitación, pero en cutre.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.