'La cacicada del alcalde con Solagua obliga a los vecinos a ir a piscinas de Getafe donde los precios son abusivos'


Unión por Leganés (ULEG) ha denunciado hoy que "la cacicada del alcalde con la piscina Solagua", que lleva dos años cerrada, obliga a muchos leganenses, sobre todo los de Vereda de los Estudiantes, a utilizar la piscina del Sector 3 de Getafe donde la entrada para los no empadronados cuesta el doble, unos 8-10 euros. "Pedimos al alcalde que llegue a un acuerdo con el Ayuntamiento de Getafe para revisar unas tarifas que son disuasorias para los leganenses”.




ULEG está atendiendo multitud de quejas vecinales por la situación que este año se está sufriendo para disfrutar de las piscinas públicas.

"En Leganés, como consecuencia de la nefasta gestión del alcalde, ya vamos por el segundo año consecutivo de cierre de la piscina Solagua", denuncian los independientes, "lo que está provocando que la otra piscina del casco urbano (El Carrascal) esté masificada".



El concejal de ULEG, Carlos Delgado, destacó que a pesar de estas quejas espera muy poco de Gómez Montoya puesto que “es un alcalde al que no le importa la gente, que huye de los problemas, que sólo da la cara para que le hagan la foto, y que gestiona de tal manera las cosas que cada proyecto que toca sus manos o acaba en un fracaso, o en un ridículo o camino de los juzgados”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que los jodan y que se bañen el la piscina de su urbanización como hacemos todos, además los de ese barrio quieren ir a la de getafe por motivos evidentes, la tienen a un paso andando y la otra está a tomar p.c.
Anónimo ha dicho que…
Me parece un comentario salido de contexto completamente. Dará la casualidad que tú tendrás piscina en tu urbanización, pero hay miles de vecinos en Leganés que no la tenemos y si la piscina de El Carrascal está masificada, tendremos que buscarnos alternativas. Claro, que todos los gobernantes de Leganés tendrán su piscinita para disfrutarla cuando quieran. Los demás vecinos a jorobarnos por no tener apenas piscinas municipales. Es indignante!!!
Anónimo ha dicho que…
Queremos piscina!!!
Queremos piscina!!
Queremos piscina!!
Anónimo ha dicho que…
lo de la solagua es un atropello, no sé cómo al alcalde este de los cojones que nos ha tocado tener no se le cae la cara de verguenza.

¿sostenibilidad?, me río por no llorar.

¡¡Ah!!, se me olvidaba, es que todo el dinero de medioambiente se lo gastó en su campaña electoral y ya no queda para arreglar la Solagua, que verguenza.
Anónimo ha dicho que…
lo verdaderamente bonito sería ver esta misma foto pero el que sale de pie, debería estar flotando bocabajo sobre las pestilentes aguas, con un pico clavado en la espalda, por supuesto... un lamentable accidente JAJJAJAJAJAJAJJA tiempo al tiempo... tic.tac.tic.tac.tic.tac...
Anónimo ha dicho que…
Ya está cogida la IP.
Tiempo al tiempo entonces.
Anónimo ha dicho que…
QUÉ VERGUENZA, que venga Madrid directo y lo saquen en primera plana, que nos conozcan como los lumbreras de toda la comunidad. Este desastre no podrán colgárselo a la CM.
Anónimo ha dicho que…
Desde luego que al anónimo del 23/06/09 12:05 se le ha ido la olla. Cómo puedes llegar a decir semejante barbaridad? Lo que has dicho es muy grave. Para decir semejante burrada debes de ser un estómago muy bien agradecido. Es lamentable a lo llegan algunas personas... Deberías de rectificar eso que has puesto, porque te puede caer mejor o peor una persona pero desearle lo que tú has puesto no tiene nombre. Estas cosas al final traen factura...
Anónimo ha dicho que…
la piscina solagua para empezar ha estado toda la vida funcionando en leganes y todos aquellos que digan lo contrario y que no
quieran piscina son unos ignorantes.notenenemos piscinas ni na y nos conformamos con todo lo que nos dan,hacen y nos enganan diciendo la frase prometo hasta que te la meto.
Y asi con todo que esta leganes que esta echo una mierda no hay nada de nada y para los niños menos no pueden jugar al futbol y a otras cosas en ningun lado,no como en otros ayuntamientos.todo roto,abandonado y no reforman nad porque no quierenanonimo