La bandera de la República ondeó en el Ayuntamiento de Leganés


'Leganés, territorio republicano'. Esta mañana ha aparecido de manera misteriosa la bandera de la República en la fachada de la Casa del Reloj, edificio administrativo del Ayuntamiento donde desde hace 9 días están encerrados 35 delegados sindicales municipales que reclaman al Consistorio la firma de un convenio colectivo, paralizado desde 2007.

'Territorio republicano' es como bautiza a la Casa del Reloj quien nos ha remitido la foto. Será por las reivindicaciones de mejoras laborales.

La bandera fue retirada a las pocas horas por el Consistorio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estos socialistas son mas tontos que pichotes
Anónimo ha dicho que…
Así trata la izquierda a sus votantes, luego se quejarán del resultado de las elecciones.
A patadas en el culo hay que echarlos del gobierno del ayuntamiento.
Son más tontos que abundio.
Anónimo ha dicho que…
Preciosa la bandera republicana, aunque solamente haya estado allí durante unas horas. La bandera de la libertad.
Ánimo a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento. Que no desfallezcan. La gente honesta de Leganés estamos con ellos. Están en nuestro corazón, como la bandera.
Anónimo ha dicho que…
La mujer del alcalde ha vivido toda su puta vida del erario público, primero cómo secretaria del antiguo alcalde F.Abad, luego fué la fiel escudera del traidor socialista E.Tamayo, sospechoso ¿no?, después fué premiada con ser la mascota de la delegada del gobierno en 2007, acordaros que cómo compensación Leganés se tenía que comer la carcel que nadie quería, no cuajó, a la puta calle por tanto, y ahora.....sale la mierda y se demuestra que fué la cerebro de una supuesta financiación ilegal de la campaña de su marido y de la cual mucho tiene que hablar y decir su ex-jefe D.Francisco Arroyo, ex-concejal de medio ambiente.

Quiténse las caretas, ¡¡¡golfos¡¡¡, que lo investiguen y paguen por ello, ahora sómos muchos los trabajadores/as que estamos pasando un duro momento por culpa de un golfo que está secundado por más golfos, entre ellos su propia pareja, ¡¡¡YA ESTÁ BIEN, ACUERDO DEL CONVENIO YÁ!!!
Anónimo ha dicho que…
esa bandera la llevaras tú en el corazon ,esa bandera es preconstitucional y tan ilegal como la del aguila ,asi que se vayan a ponerla a su sede o a la tumba de la pasionaria .Bajo esa bandera tan se ha cometido tanto asesinatos como bajo al del aguila ,asi que menuda libertad representa ,me limpio el culo con ella
Anónimo ha dicho que…
Lo de Montoya no tiene nombre, Pero lo del de uleg, me acabo de enterar.. no se si será verdad... sería gravisimo, para dimitir inmediatamente.... que ha colocado a su amigo y a su novia en los escaños de su partido en el ayuntamiento, pagado por todos los leganenses. Esta es la oposición tan buena de la que hablais??? A ver si alguien puede confirmar esto... Joder, si es verdad, pues no está aprendiendo rápido este.
Anónimo ha dicho que…
Ya queda menos para el pleno. Que ganas tengo! ya se oye en los mentideros de leganes que las facturas son falsas. Ya preparais más para sacarlas, pero esta vez os han metido un torpedo hasta dentro. El próximo pleno va a ser apoteosico, solo espero que Rioboo esté al lado del lelo de uleg. Sus caras van a ser impagables! jeje.

"No consta en los registros contables la recepción de dicha factura, ni por consiguiente el pago de la misma". Esto es lo que la empresa Urbaser, adjudicataria del servicio de recogida de basura en Leganés, ha confirmado hoy al Ayuntamiento sobre la supuesta factura abonada por un insertar publicidad del PSOEen las pasadas elecciones municipales del 2007.
Anónimo ha dicho que…
a ver si te puedo aclarar algo ya que veo quE res como un fan quinceañero de fisica y quimica pero con el alcalde,para que la factura sea falsa no tiene que ser urbaser quien lo diga sino quien la emite ,en este caso creo que era mercado ,si urbaser no la tiene registrada y contabilizada sera su problema pero el sello de entrada si lo tiene habra que ver si es el sello autentico o no y como sea pues la factura les ha llegado pero puede ser que se hallan negado a pagarla ,se halla rectificado o pasado a otra cuenta contable,pero eso no significa que sean falsas.Helechos en un alarde de TRANSPARENCIA ha dicho publicamente que se les obliga a pagar el 1.5% del importe del contrato, segun facturas que les presente el ayuntamiento ,luego es este quien decide que y cuanto pasa a cada empresa ,luego el uso de ese 1.5% es responsabilidad del ayuntamiento ,en este caso la responsable de esto es la mujer del alcalde en ese momento candidato del psoe a la alcaldia ,amigo mio blanco y en botella....... 9 o ,´´uiiiu4444555 +`oppo
Anónimo ha dicho que…
Jajaja lo que teneis que argumentar ahora... porque se os está cayendo el tema. Como os dejasteis engañar por el lelo, que le llaman así en el ayuntamiento, no es un insulto, de uleg???

El mismo del dj festival, el mismo que se presenta a las elecciones generales para sacar dinero para sus amigos, el mismo que coloca a su novia en el escaño, el mismo que engaña a las asociaciones... a lo mejor pensó en falsificarlas cuando salía de uno de sus garitos y no regia bien. jeje que fuerte! se acaban los argumentos, tic tac.
Anónimo ha dicho que…
el mismo que le paro la carcel a tu colega, el mismo que le paro los campo de golf,el mismo que le paro la venta de suelo para sus chalets de lujo ,el mismo que ha frenado emsule,el mismo que se va a cepillar a tu colega y su mujer,el mismo que evitara en el 2011 que sigan llevandoselo muerto?pues si este es el lelo como llamamos tu colega ?
Anónimo ha dicho que…
La Montypandi es muy cortita. Están convirtiendo a Delgado y a ULEG en héroes. Que sigan, que sigan insultando, intoxicando, manipulando y mintiendo pues es la mejor campaña que podría tener ULEG y la mayor demostración de que os está haciendo pupa, muchísima pupa y de la que duele.
Anónimo ha dicho que…
Buenos días: Trabajo en el Ayuntamiento de Leganés. Por razones de seguridad no voy a decir donde. Lo que si os digo es que no me gusta lo que está pasando aquí.
A mis compañeros les han ordenado que se metan en internet y se dediquen a insultar, a zizañar, a malmeter tanto a vuestro periodico como al concejal de ULEG.
Nunca había pasado esto y no me parece bien, yo no me presto a ello, pero hay compañeros que si, son de mucha confianzan y les han pedido en todos los foros, webs y sitios donde se pueda opinar.
Es orden de arriba, dicen.
Anónimo ha dicho que…
La bandera republicana es anterior a la Constitución de 1978, pero aprobada democráticamente en la Constitución de 1931. Simboliza el periodo más democrático de la historia de España hasta que una pandilla de hijos de la grandísima puta invadieron nuestro país con tropas fascistas de Italia y nazis de Alemania.
La bandera del aguilucho representa una tiranía fascista.
Tú te limpiaras el culo con una lija si te da la gana, pero en este país los republicanos defendieron la democracia y la libertad y los falazmente llamados nacionales implantaron una dictadura sangrienta.
Para parangonar la bandera republicana a la fascista hace falta ser simplemente un imbécil.
Anónimo ha dicho que…
Lo mismo es una bandera aprobada democráticamente en Cortes Constituyentes en 1931 que una bandera impuesta por una dictadura militar. Hace falta ser cernícalo.
Por cierto, inculto, ni la bandera republicana ni la del aguilucho son "ilegales", igual que no lo es la del Atlético de Madrid o la de los seguidores de Zoroastro. La que oficialmente representa al Estado español es la aprobada en la Constitución de 1978, pero eso no convierte en "ilegal" las otras banderas. Es decir, que no es un delito sacarlas a la calle.
Otra cosa es lo que representan cada una de ellas: la republicana la libertad y la democracia; la del aguilucho la zafiedad, la tiranía, el fascismo y la indecencia.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Viva la República!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero tener derecho a votar quién es el jefe de Estado en este país. ¡Viva la República!
Anónimo ha dicho que…
de qué periodo de la prehistoria me hablas ,del que quemaban iglesias mataban curas, y violaban monjas del que pasaban por los pueblos cogiendo republicanos y si no matarile,de que elecciones hablas piensas que en esa epoca eran elecciones como las de ahora?
bajo esa bandera se aplicaban las cundas en madrid,y la limpieza de paracuellos esa bandera tiene igual o mas mierda que la otra por mucho que te empeñes.
Anónimo ha dicho que…
payasos, tanto que hablais y os la dais de culto y que conoceis la del 1931 podiais leer la del 1978 para saber en que pais vivis y que tipo de estado elegimos ,sois anacronicos vivis en el pasado .por cierto os recomiendo leer como se constituyeron las cortes del 1931 y que personajes manejaban el cotarro de todo el arco parlamentario,
Anónimo ha dicho que…
Claro que sí, sr delgado, solo usted el de uleg, es legal. Los cargos de los otros son analfabetos y los de Uleg no? claro son el amiguito y la novia, la que solicito un pisito de emsule, ese emsule que lo hace tan mal,claro que con un concejal tiene el mismo derecho que con 11 a tener coordinador y secretaria, SU NOVIA,creo que me recuerda a lo de la mujer de Monti.
los carguitos de monti no trbajan para poner la genda de su concejales al día, los de ULEG SI, ANDA MAJETE NO SE TAN NECIO QUE EL VENTILADOR AIREA A TODOS.
Si que es verdad, el Delgado desde que es Concejal solo mete la pata, os recomiendo que asistáis a los plenos y le veréis, no sabe nada de como funciona la Administración y el Ayuntamiento va de ridículo en ridículo con tanta preparación que tiene, le recomiendo un cursillo acelerado de Administración pública y así sabrá como se hacen las mociones, las preguntas etc. creo que sus padrinos le tienen abandonado ya que no consiguieron lo que esperaban de el. Eso si la agenda se la llevan bien.Bueno seguro que ahora con el sueldecito de concejal liberado y el de su novia se compra el pisito y ya no solicita uno de EMSULE.
A mi el lelo tampoco me gusta y ahora menos. Entre el y su novia, colocado por él a dedo, se levantan mas de 20 milloncitos de los vecinos de Leganes. Y eso por tener 5000 votitos, cuando en Leganes somos 200.000 vecinos. Es decir un 2,5 por ciento de la gente.
Por cierto el de uleg es todo un espectáculo en los plenos… para no perderselo
http://www.youtube.com/watch?v=T763SiDE7fs