Jesús Gómez, elegido presidente local del Partido Popular

El primer objetivo del nuevo presidente es dar mayor participación a las bases del partido y establecer un diálogo constante con los vecinos, comerciantes y empresarios de Leganés.

El hasta este martes presidente de la Junta Gestora y portavoz del Grupo Municipal encabezaba la única candidatura que concurría a estas elecciones internas, a las que estaban convocados a votar todos los afiliados del PP en el municipio, que han apoyado su candidatura con el 99,5% de los votos emitidos.
El nuevo presidente electo quiere continuar su empeño de abrir al máximo su gestión interna a las bases, una formula de gestión que se ha traducido en un claro apoyo de los militantes a su trabajo, tanto en el seno del Partido Popular como en el Ayuntamiento de Leganés.

Además, el objetivo a partir de este momento de Jesús Gómez es establecer un contacto permanente con todos los agentes sociales y económicos de Leganés; vecinos, asociaciones ciudadanas, entidades sin ánimo de lucro, ONGs, comerciantes, empresarios y sus entidades profesionales, y asociaciones en general que son quienes más de cerca viven los problemas y quienes necesitan apoyo para llevar sus propuestas hasta el Ayuntamiento.

Tras hacerse oficial su elección, Jesús Gómez manifestó que, "hasta ahora, hemos hecho un amplio trabajo, para intensificar la relación de las bases del PP con la dirección del partido, y creo que se están viendo los frutos de esa labor".

"También nos hemos centrado en el control de la gestión del bipartito que desgobierna Leganés, función que seguiremos desarrollando diariamente pero que quiero complementar con un gran impulso a las relaciones que ya hemos establecido con vecinos y comerciantes de Leganés. Hemos ido tendiendo los puentes especialmente en el último año y medio, desde que soy portavoz del Grupo Municipal. Ahora, como máximo responsable local del partido, mi objetivo es trabajar codo con codo con todas las entidades sociales, vecinales y económicas de Leganés, para convertir nuestra ciudad en la referencia regional y nacional que merece ser", concluyó el ya electo presidente local del Partido Popular de Leganés.

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

Felicidades Jesús. Y a todo el Partido Popular de Leganés.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Cuando se trabaja bien, con honestidad y decencia los resultados no se hacen esperar.
Por el bien de nuestra ciudad.
Enhorabuena.