Hidalgo, gerente de Legacom, no comparecerá en el Pleno del próximo martes

¿Qué hay más importante que una comparecencia en un Pleno" preguntan en el grupo municipal "popular".

El alcalde, Gómez Montoya, ha contestado a la petición del Grupo Municipal Popular, que pedía que compareciera en el Pleno el gerente de Legacom, Manuel Hidalgo, que no lo hará "por estar fuera de la ciudad".

Espantada, es decir huida repentina causada por el miedo, parece ser la palabra que mejor define la incomparecencia al próximo Pleno del todavía gerente de Legacom, Manuel Hidalgo, afirman los "populares". El Grupo Popular presentó, el 21 de mayo, al amparo del ROM, la solicitud de comparecencia de Manuel Hidalgo en el Pleno que se celebrará el próximo martes, día 9 para exigir explicaciones y datos concretos sobre el funcionamiento de la empresa municipal de comunicación.

Con fecha 2 de junio, el alcalde comunica al portavoz popular, Jesús Gómez, que el señor Hidalgo “se encuentra en las fechas de celebración del Pleno Ordinario fuera de la localidad, por lo que no es posible efectuar la comparecencia, quedando postergada al próximo Pleno Ordinario de Julio”.

"El señor Hidalgo, famoso ya por su sectarismo", afirma el portavoz popular, Jesús Gómez,y añade "posiblemente sea consecuencia de su falta de formación y experiencia en el sector de la información, no tiene ningún problema a la hora de cobrar su generoso sueldo que debe considerar se le entrega a cambio de manipular “torpemente” a los leganenses con sus resúmenes de las sesiones plenarias, con sus notas de prensa donde califica a periodistas y diarios nacionales, realmente cualificados para ejercer la profesión, de mentirosos y atizadores de campañas de difamación contra su protector Montoya. Todo ello sin olvidar los sustanciosos contratos con empresas afines a su ideología, sirva de ejemplo Alazar Public, y las facturas de diversos actos municipales que, según diferentes medios de comunicación, firmó cuando era funcionario del Ayuntamiento".

Se esperaba con verdadero interés esta comparecencia, pues según las últimas noticias, Hidalgo tendría que contestar y detallar muchos asuntos de interés, entre ellos su participación en la precampaña electoral del 2007.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No comparece sencillamente porque tiene mucho que esconder, sobre todo por la factura ¿falsa? que se ha publicado.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde se aferra a su sillón y comienza a poner el ventilador de la basura, que cada vez le salpica más y más.
Y ahora protege a sus compañeros de tropelias, no vaya a ser que alguno se delate todavía más.
Anónimo ha dicho que…
Habrá que pedir la comparecencia de la mujer del alcalde ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Hidalgo no aparecerá el día del Pleno para no tener que reconocer que la firma que aparece en sus facturas es suya. ¿o es también falsa?
Por eso no aparece y el alcalde le esta protegiendo.
Anónimo ha dicho que…
Es un cagao que luego se lo lleva muerto. Gentuza dicen en mi pueblo
Anónimo ha dicho que…
Las facturas que están por salir son todavía más divertidas, lo que pasa es que están buscando los ejemplares de periódicos y emparejando. Qué barbaridad, qué forma de meter la pata. Es que están endiosados y por eso actúan sin reparo alguno, descaradamente.

Y lo de la señora de Gómez, ya es de aurora boreal.
Anónimo ha dicho que…
Para que van a comparecer... para que les hagan este tipo de preguntas los iluminados...

http://www.youtube.com/watch?v=T763SiDE7fs