Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Festejos boicotea presuntamente un acto del Colectivo Miguel Hernández


Por José Manuel García, JOSMAN

Este sábado, 20 de junio, según tenía programado el Colectivo Literario Miguel Hernández, a las 20,00 Horas, según programa de Fiestas publicado en "Vive Leganés", al personarse en la Plaza Virgen Madre estaba ocupada por la Asociación Juvenil Virgen Madre, que en citado programa tenía sus actividades el día 19, (véase el programa municipal en Vive Leganés).

Entendemos que la Concejalía de Festejos o sus técnicos presuntamente han tratado de boicotear las actividades de nuestro colectivo literario Miguel Hernández.

Por lo anteriormente expuesto, el artista de nuestro Colectivo, para realizar su actuación, nos recordó a los espontáneos taurinos, que lidian un toro de un espada ajeno, invadiendo la plaza de la Virgen Madre (que así la bautizó el beatón de Ráez)

Pero como no hay bien que por mal no venga, una vez más, el incombustible y octogenario Isidoro López Luna, se bastó con su excelente preparación de relaciones públicas, para el sólo, sólo él, que en la citada plaza, hubiera más personas que en los mítines políticos de la última campaña electoral del PSL e IU, donde en el primero intervino el Ministro de Trabajo Sr. Corbacho, nuestro Alcalde y Laura Oliva (Secretaria General del PSOE de Leganés)

Y es que una persona con el alma blanca y el cuerpo enfermo, al que se le negó la medalla de bronce de la ciudad, es capaz de llenar de espectadores con su presencia, más que aquellos que le boicotean presuntamente, en sus presuntos balidos de ovejas y carneros electorales.

Así es Luna, así es la programación de Festejos, y así tenemos que luchar con viento y marea, para intentar resucitar la cultura popular, que no la erudita, y la oficial, que imperan en nuestras rotondas vestidas de euros, y encima... peinadas al viento propagandístico.

Leganés, 21 de junio de 2009


José Manuel García García (JOSMAN)

3 comentarios:

Mari Carmen Estévez dijo...

La negligencia o supuesta premeditación de las personas que deben controlar y coordinar los actos culturales, sin duda cometieron un craso error, que pacientemente pagaron la multitud de niños que allí se encontraban, una larga espera que se vió recompensada por la llegada de otros muchos chiquillos a los que Luna invitaba. Remedando al desaparecido dúo Sacapuntas digo "¿Como estaba la plaza?" La plaza estaba "abarrotá". Quiero agradecer a Josman sus críticas, de las cuales, al final, todos nos beneficiamos ¡Callamos tanto! También quiero felicitar a Luna por su trabajo desinteresado y su capacidad para llenar, siempre que realiza con su Colectivo Miguel Hernández, cualquier evento. A los dos os digo que sigáis así y a las personas a las que le compita la coordinación que lo hagan, para éso se les paga y si presuntamente ha habido algun tipo de intencionalidad... éso ya sería "harina de otro costal" ¡Gracias por el buen rato que nos hicistéis pasar a chicos y grandes!

Anónimo dijo...

JOSMAN, la grandeza de los pueblos nunca se mide por la incompetencia de los políticos, tanto LUNA que no necesita ser mencionado por los ocupas temporales de la política ni tú,necesitais medallas porque el reconnocimiento de la gente que os conoce y respeta no se graba en placas, las personas sencillas abrazan y aplauden, y el tiempo es quien pone a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Si hubiera sido un expectaculo de TOROS, Alarido lo hubiera autorizado.

¿No decías Josman que Alarido sudaba la camiseta?

Será la de sectario

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.