Desde el año 2008

.

.

Este miércoles "No te acobardes": Acto en memoria de Eusebio Calle

El auditorio de CC.OO. de Madrid (C/ Lope de Vega, 40) será escenario del acto homenaje a Eusebio Calle (conocido leganense fallecido hace unos meses). Este acto público está convocado tanto por Comisiones Obreras como por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid.

Es un homenaje "a cuantos compañeros y compañeras del movimiento obrero y del movimiento vecinal dignificaron nuestros barrios y dictaron ejemplares lecciones de ciudadanía". Dará comienzo a las 6 de la tarde y cuenta con la colaboración de Izquierda Unida de Leganés. Eusebio Calle, a quien se homenajea, era el padre del actual concejal portavoz de IU, Raul Calle.

1 comentarios:

Glo dijo...

Estuve en el acto de homenaje a Eusebio. Fue muy emotivo todos vibramos con las intervenciones de sus compañeros de Sindicato, Empresa, intelectuales, abogados, poetas, pero especialmente nos conmovió la participación de su hijo en su lado más humano. Vaya por siempre nuestra gratitud por que él y ese puñado de valientes que le acompañaron, cambiaron para siempre las condiciones laborales de los trabajadores. In Memoriam. Gloria Gómez Trapero

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.