"Este es un Ayuntamiento de caciques"

"Ha tenido 20 días para calificar estas preguntas. Que sepa todo el mundo que usted pasa el rodillo por encima de la oposición y eso que ayer se cumplieron 30 años de los ayuntamientos democráticos. Este es un Ayuntamiento de caciques".

Así ha calificado esta mañana el portavoz del PP, Jesús Gómez, la actitud del alcalde, Rafael Gómez Montoya, al interpretar el nuevo ROM a su capricho y al del informe a medida del secretario municipal -sonrojado al tener que explicar los tecnicismos de este malabarismo normativo-, además de los continuos cortes de micrófono a él mismo y al portavoz de ULEG, Carlos Delgado.

"Hoy tenía usted la oportunidad de demostrar a los vecinos que lo publicado por los medios de comunicación es falso. No vale decir que todo es mentira", añadió Gómez, quien señaló que Montoya había malgastado el momento de hablar de "Legacom, Alazar o la salida corriendo a Bolivia en lugar de dar la cara de un personaje oscuro, como el el gerente de Legacom, Manuel Hidalgo, quien facturaba trabajos a empresas adjudicatarias del Ayuntamiento".

También podría haber explicado el regidor socialista "el funcionamiento de Legacom, el aparato propagandístico del PSOE y lugar de colocación del Amigotazo... Usted quiere amordazar a la oposición y lo que ha hecho es mentir", finalizó el portavoz 'popular'.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Viva Montoya, vaya leccion que os dado a todos. Eso es un politico y no el del PP, no se entera de nada y el lelito, mas perdido que el del PP por el centro de Lega.
Anónimo ha dicho que…
Hoy Montoya ha decepcionado definitivamente a sus ya de por sí escasos seguidores. Esa imagen de alcalde que huye, que no da respuestas, temeroso ante el debate ha desmontado esa estrategia de que el alclade no tenia nada que ocultar.

Hoy todo se ha desmoronado y sus seguidores se han quedado mudos, ya ni insultan, que era el único "argumento" que abanderaban en los últimos tiempos esperando que el líder hablara. Y el líder habló: Y está hundido.
Anónimo ha dicho que…
Pues Montoya de "lección" en "lección" se está cavando su tumba política sin remisión. ¡Pero cómo van a saber lo que es una lección estos Monty Boys que no tienen ni la ESO y se pasaban el día haciendo pellas para no escuchar la profe!

Qué duro va a ser tener que ponerse a trabajar cuando no se tienen ni estudios ni profesión ¿verdad Monty Boys? Ni insultar saben
Anónimo ha dicho que…
Gracias MOntoya. El mejor alcalde de la era democratica por parar a los fachitas estos que solo saben insultar.

Contigo, cuenta siempre con mi voto y el de mi family. Ajo y agua a los fachas.
Anónimo ha dicho que…
me resulta interesante que sean los seguidores de montoya los que insulten, solo hace falta leer estos comentarios, la gente debería de llevar un espejo para mirarse y ver el mosntruo que llevan dentro, y no solo mirar la mierda de los demás, los seguidores de montoya insultaras pero los contrarios a montoya insultan y tiene una falta de respeto enfermiza.
Anónimo ha dicho que…
No merecen respeto los trincones y los mentirosos. Y "pa" facha el Monti.
Anónimo ha dicho que…
Montoya el mejor alcalde de la democracia en Leganes. Si os jode lo siento. Pasa con hielo.
Anónimo ha dicho que…
todas las personas merecen un respeto, y los que se escudan en que el otro es el facha, solo se desvela así mismo, tú eres el facha pero te duele reconocerlo y se lo cargas a otro.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que los seguidores de Monti son muuuuuy modestos. Monti no sólo es el mejor alcalde de la democracia. Es el más guapo y un lider galactico. ¡Sois patéticos, estómagos agradecidos de Monti!

Si no saca las facturas de su campaña electoral. Quedara como lo que es.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Humpty Monty, el torpe ha dicho que…
Ya en 1810 se creó este acertijo, que con retoques nos vale, aunque el pequeño torpe sea Montoya, el alcalde.

Humpty Monty sat on a wall.

Humpty Monty had a great fall.

All the king's horses and all the king's men

Couldn't put Humpty together again.
Anónimo ha dicho que…
que leccion magistral del escapismo ,ni Houddini ,la cagalera de montoya huele a kilometros ,el que calla otorga.la fosa esta cavada,aqui huele a muerto
Anónimo ha dicho que…
Hay que acabar de una vez con los golfos de todos los partidos y con los golfos que se aprovechan de la política para atropellar a todo el mundo con el único fin de enriquecerse y crear su cortijo a costa de los impuestos de todos los ciudadanos.

Hay muchos golfos, pero cómo Montoya he visto muy pocos, le pongo a la misma altura que Julián Muñoz, Jesús Gil ó Ginés Jimenez, cualquiera de estos individuos aguantó mucho hasta que se les pilló, y al final acabaron con las esposas puestas, pues este es el camino que llevaba Montoya si no llega a tener enfrente una oposición cómo la de Carlos delgado (ahora parece que el PP ha espabilado, ya era hora) y un trabajo de investigación de algunos periodistas cómo Enrique Rioobó y Alberto Gasco (éste último se ha desinflado, pero hay que reconocerle lo que hizo al principio de legislatura).

Y aún así, según dicen, todavía no ha terminado el triste espectáculo ofrecido por un alcalde que si tuviera dignidad ya se habría marchado, porqué al final, y dentro de los próximos 21 meses, tendrá que irse a la fuerza y por la puerta de atrás.

Espero que le quede un poco de cordura y haga caso de lo que le pedimos los ciudadanos, que se marche, pero YÁ.

A.L.F.
Anónimo ha dicho que…
Comunicado de los ciudadanos al señor Montoya y al otro partidito ese que le apoya y que ahora no recuerdo cómo se llama

Señor alcalde:

Al recibo de la presente esperamos esté bien de salud, más que nada porque es gratis y queda uno bien.

Nos comunicamos con usted para preguntarle si es verdad que las empresas que ahora le están alicatando el pueblo le pagaron las fotos y las banderolas, las vallas y los trípticos con su careto en la campaña de las locales 2007.

De paso nos contesta por qué uno de los que firmaba facturas es hoy un gerente de empresa millonaria, municipal, a dedo y además no cumple el requisito de ser al menos un licenciado. El pájaro es Manuel Hidalgo, uno que se va huyendo a Colombia cuando le piden comparecer en un pleno y que explique lo de las firmas.

De paso queremos saber cuántas excepciones más va a hacer en los nombramientos de directores generales con eso de la titulación. A la gente le gusta saber si los sueldos que paga con los impuestos, están justificados.

Y si tiene tiempo nos explique qué coño es eso de darle contratos a empresas que aún no están inscritas en el registro mercantil.

Por otro lado nos gustaría que nos dijera por qué le gusta tanto Getafe y por qué sus amigotes empresarios, los que le alicatan el pueblo hasta el techo, lo son también del pitufo Pedro Castro.

Queremos saber si hay una trama de financiación de las cosillas de Tomás PSOE Gómez mediante los polluelos de Pedro el pitufo y otros conocidos alcaldes pandilleros del Sur, o como se llamen.

Verá, hay corrupción por todos lados, que si el tesorero del pp que si Gurtel, que si la hija de Chaves... pero mire, todo me importa pero más usted, su coche, su careto, su campaña y sus amigotes. Cuando sienta que mi pueblo está limpio, me ocuparé de otro lado.

Así que le agradezco que me intente desviar la atención, pero no, mire, con dos hijos en el paro, autónomo jodido por el masaje íntimo que su ZP les da a los bancos y la hostia con regodeo que nos da a los pequeños, con lo que se me debe y ya veremos si me pagan... casi va a ser que no me toree.

LO HA HECHO MAL, SEÑOR MONTOYA. VÁYASE, ALCALDE.