"En resumen, alcalde: ha desarrollado una campaña tramposa para una Alcaldía que empezó mal y acabará peor"

"Una campaña tramposa para una Alcaldía que empezó mal y acabará peor". Esta ha sido la respuesta que el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha ofrecido esta mañana durante 15 minutos al discurso de ayer de 2,30 horas del alcalde, Rafael Gómez Montoya. Delgado se refería así "a las montañas de facturas que prueban que su campaña fue pagada supuestamente por empresas adjudicatarias del Ayuntamiento".

"Hay montañas de facturas y documentos de acreditan la presunta financiación ilegal de Montoya en la pasada campaña electoral", ha señalado hace unos minutos el concejal independiente, "algo a lo que ayer usted no se refirió ni quiso dar explicaciones".

Para demostrar su acusación, Delgado exhibió una página de publicidad con las caras de todos los candidatos del PSOE en 2007 en el Maganize de Mercado Leganés. Una publicidad pagada "a nombre de 'Elecciones Urbaser’".

"Son muchas las facturas y papeles que prueban las irregularidades", añadióDelgado. "¿Qué me dice usted? ¿Que es falso, que en ULEG somos demagogos? Dígamos algo coherente; cuéntenos aunque sea un cuento, al menos con un poco de gracia, como cuando se fue a Holanda con sus amigotes a ver bicicletas o al partido del Getafe".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya carita se le ha quedado a Montoya cuándo Carlos Delgado ha sacado 2 facturas nuevas con sus correspondientes periódicos.
Esas facturas le han pillado por sorpresa.
Y encima dicen que hay montañas.
Creo que es el fin.
Anónimo ha dicho que…
¿colgará Hidalgo ó Reinaldo la intervanción de Delgado en el You Tube?

Si lo hacen que no se les olvide enviar una copia al Fiscal Anticorrupción, ya que su jefe prometió ayudar a la justicia por las facturas.

Golfos.
Anónimo ha dicho que…
La oposición, noqueada, intenta echar mierda encima de todo. ¡Animo, Alcalde! Se los ha comido con patatas
Anónimo ha dicho que…
En las pasada elecciones europeas el Mesías Dleganes quiso indicarnos a quien no debíamos votar. El resultado ya la sabemos todos, 8 puntos de diferencia a favor del PSOE.

Celebrada la primera jornada del debate sobre el Estado de la Ciudad, el Mesías Dleganes decide que el discurso del Alcalde no interesa a los ciudadanos, el decide por nosotros. Resultado, el Alcalde plasma en su discurso asuntos que a mi al menos si me interesan: Plan de Ordenación Urbana, Vivienda protegida, Becas para libros, Inversiones en infraestructuras, espacios verdes, etc, Cercanias en la Fortuna...

Finalizado el Debate, el Mesías Dleganes tardará poco en decir que Montoya está acorralado, sin credibilidad, que es un cadáver político, etc. Resultado, el Alcalde no sólo ha ganado el debate sino que deja en evidencia a la oposición. El cargo de confianza de Esperanza (quien por cierto supongo que ayer y hoy no percibirá su sueldo de la Comunidad puesto que no habra ido a trabajar) a pesar de que lleva dos años viviendo en Leganés sigue sin conocer el municipio para el que no ha planteado ni una sola propuesta. El independiente, el Señor de las Facturas, abandona la politica si es que alguna vez estuvo en ella, y opta por ser el representante del Mesías Dleganes en la Tierra. Que Rioboo le bendiga
Anónimo ha dicho que…
Seguid apoyando a Monti. Y qué tenéis que decir de las facturas nuevas que se han sacado? Es increíble la cara dura que tenéis aún de seguir apoyando y defendiendo lo indefendible, aunque claro, hay muchas cosas que quizá tengáis que agradecer y por eso conviene apoyar al jefe.
Anónimo ha dicho que…
Lo que le pasa a los socialistas es que la verdad escuece y no tienen respuestas ni argumentos ante la cantidad de documentación que se está publicando en los medios informativos sobre la financiación de la campaña electoral. Todavía seguimos esperando que enseñen las facturas buenas, ya que según ellos estas que se han publicado son falsas. Por cierto, si son falsas por qué aún no se ha procedido a demandar a estos periódicos?
Anónimo ha dicho que…
expectacular la intervención del alcalde¡¡¡¡ enhorabuena...¡¡¡
José ha dicho que…
Muy buena la intervención de Rafael. Sólo le faltó apuntarse el tanto de la construcción de la Iglesia de El salvador. De pena Jesús Gómez. Con este candidato el PP no vuelve a la alcaldía en siglos.
Anónimo ha dicho que…
Por lo que veo algunos optan por el corta y pega en diferentes blogs, pues vamos a ello.

Carita la del Señor Delgado cuando se le pide que haga publica su declaración de bienes. Ya Conocemos la del Alcalde, ¿tan dificil es que el concejal independiente cuelgue la suya en su blog? Como ejercicio de transparencia estaria bien que publicara sus declaraciones de la renta desde que es concejal, si pide claridad que empiece por si mismo.
Anónimo ha dicho que…
Montoya puso su declaración de bienes en internet precisamente porque la adquisición del chalet está bajo sospecha de haberse realizado aprovechándose del cargo. Es una permuta de bienes de un valor desigual, y si ha habido pago de cantidades en metálico para igualar los precios no se han declarado, ni se sabe quien las ha pagado. En esta operación intervino como intermediario, casualmente, una persona con intereses en la especulación del suelo.
Esos negocios tan lucrativos no se le presentan a los concejales de la oposición, ni tampoco se aclaran presentando declaraciones de bienes.
Anónimo ha dicho que…
¿Quién escribe en estos foros: los liberados de unos y los liberados de otros?
¡Qué cruz con los políticos profesionales (de TODOS los partidos) y sus paniaguados de mierda!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo insisto mi comentario en la web del alcalde fue censurado. No le debió caer simpático y algún colaborador (o pelota) me lo censuró.
Yo aqui leo comentarios de unos y otros. Esto es democracia y creer en la libertad de expresión. Lo de la web del alcalde es CENSURA.
Vaya un democrata de ojalata que está hecho.
¡Montoya vete ya! Das pena
Anónimo ha dicho que…
Delgado ya dijo cuáles eran sus bienes en el debate sin ningún problema. El Daewoo de 10 años.